GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

lunes, 26 de abril de 2010

Lo Vivido.

Vivía lleno de Dolor y tristeza....
conocí el sufrimiento en la piel..
llegue a sentir mi mundo vació...
y me preguntaba por que a mi Dios....


Me refujiaba en un mundo irreal..
busque ayuda en hojas y papeles...
intente oír música y algunas dolían...
los recuerdos malos me perseguían..


Sufrí en manos de personas que ame..
cada latido de mi corazón dolía....
un rio forme con mis lágrimas....
no conocía el significado de la palabra amor..


Hoy agradezco a Dios por lo vivido...
pues al llegar al final del camino..
encontré una luz que llamaba por mi...
Eras tu Marta amor de mi vida.. TE AMO.

1 comentarios:

Marta dijo...

Fiquei muito feliz de voce estar escrevendo pra mim de novo, senti muita falta. Como sempre tudo que vc escreve pra mim é lindo e de coracao com muito amor. Eu como nao sei escrever assim somente posso te dizer que te amo mais e mais a cada dia que passa, que vc é o homem da minha vida, um pai maravilhoso e a minha razao de viver. Te amo muito minha vida.
Sua Marta