GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

miércoles, 18 de mayo de 2011

FUERZA SOBRENATURAL...

Resplandece el día al sentirte...
acaricio el viento en tu aroma...
el sereno de mañana es sublime...
cuando tu cuerpo abraza el mio...

Suspiro en una mirada tuya...
reflejo sincero de mi amor...
mi corazón tu corazón en cada pupila...
latidos sinceros al abrir nuestros ojos...

Palabras sobran para nuestro amor....
ellas solas crean paginas día con día...
de nuestros labios en un te quiero...
nace de corazón, la mas bella poesía de amor...

Días de invierno a tu lado verano son...
calor que abriga este amor de corazón...
cubre con su magna ternura y devoción...
manto de tul y seda nos cobijan con pasión...
Renace en la brisa con emoción...
ya no existe huellas de dolor y temor...
ante cualquier duda solloza y caprichosa...
aparece fuerte nuestro dulce amor...

Vientos huracanados al besarnos...
fuertes blindados nos protegen...
 rayos y truenos que atacarnos quieren...
ante tanto amor que de corazon cuidamos...

Acaso parar pueden a la madre naturaleza...
su fuerza y poder que ella acuna en vida...
pues así como vida ella nos da con alegria...
ella con su magno poder protege con su vida...

Así es nuestro amor de poderoso...
así con tal magnitud en poder y fuerza...
comparación perfecta de sentimiento y corazón...
así nos amamos con FUERZA SOBRENATURAL mi amor...!!!
Te Amo Marta...Te Amo Mi Amor...!!

54 comentarios: