GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

viernes, 21 de mayo de 2010

ME DIJISTE...

Veo al Cielo  y tu estas ahí...
siento una flor y te siento a ti...
en cada rincón te encuentro....
tu perfume esta conmigo siempre...

te veo corriendo a mis brazos....
y sintiendo tu cuerpo junto al mio...
me doy cuenta que yo no existo sin ti..
pues mi corazón es todo tuyo...

me dijiste que no te olvidara....
y como hacerlo? si al intentarlo....
es como si me olvidara de mi...
me olvidara de quien soy...!!!

me dijiste que no te cambiara...
y como hacerlo? si al intentarlo..
mi corazón duele, y es que para cambiarte...
tendría que cambiar mi corazón por otro..

Me dijiste que el tiempo hace sufrir...
y puede hacer cambiar las cosas...
y hoy te digo amor mio...Marta.
que no hay tiempo, que haga mudar mi amor por ti..!!

y hoy me doy cuenta que....
al intentar olvidarte, al intentar cambiarte...
el tiempo me va mostrando que..
voy muriendo en el intento....TE AMO

24 comentarios: