GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

jueves, 10 de junio de 2010

Sentirte


Como gritarle al cielo mi alegría...
como decirle a Dios Gracias...
como decirte que te amo...
como hacer del sueño realidad...

Solo se que el cielo me da alegría...
cuando amanece y estas a mi lado...
cuando atardece y aun ahí estamos juntos...
y cuando anochece y nos amamos como siempre...

Solo sé que a Dios le debo todo...
le debo el tener unos hijos maravillosos...
una familia que siempre soñé....y
sobre todo una mujer como tu mi amor..

Y es que decirte te amo Marta....
para mi hoy es una oración....
es todo lo que mi corazón siente por ti..
Día con día... hora tras hora... segundo tras segundo...

y es que ese sueño ya no es sueño...
ya es realidad contigo a mi lado...
y es que sentir amor es sentirte....
sentirte a ti marta en mi corazón....

21 comentarios: