GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

sábado, 26 de junio de 2010

Deja que en el Cielo....

Deja que en el cielo refleje mi alegría a través del sol...
contarte que eres el rayo que cubre mi ser de ternura....
enseñarte sin temores que creaste en mí, sentimientos puros...
que las nuves negras que cubrían mi cielo hoy son claras.....

Deja que en el cielo exprese mi mayor ilusión......
cubriste mi manto de vida con magia llena de pasión...
me enseñastes que el simple toque de tus manos....
deja quieto el tiempo y el momento dulce de amor infinito...

Deja que en el cielo muestre lo que hiciste en mi....
que mi corazón es capaz de dar amor sin limite....
que hoy puedo escribir el verso mas lindo lleno de amor...
que soy capaz, hoy de gritar al universo sin miedo Yo te Amo....

Deja que en el cielo escriba mis sentimientos.....
soy nuevo de alma y espíritu, verdadero para amar...
escribo en mi vida la mas grande historia de amor...
que mis versos me hacen ser puro ante ti...

Deja que en el Cielo refleje lo que hoy soy....
tengo poder para amarte sin fin, eternamente...
soy Yo del cielo un ángel que vivo para cuidarte....
y Tú de Dios Marta un presente para amarte...


11 comentarios: