GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

martes, 13 de julio de 2010

Quiero Amar y Ser Amado....!!!!

Como una suave melodía surgiste de la nada...
llegando a lo mas profundo de mi ser....
entrando con aquel ritmo lleno de pasión..
haciendo vibrar de onda ternura mi corazón...

Surgiste como un resplandor en el azul del mar...
invadiendo mi espacio quieto y triste..........
sentistes mi frió amanecer y con una brisa de mar...
cubriste e impregnastes de cálido amor mi ser...

Me elevastes al infinito con una simple caricia....
aquella que es capaz de hacer ver las estrellas brillantes....
esa que sin llevar cada parte de mi cuerpo físico...
llevo mi alma, espíritu mi ser con ella al universo de amor...

Renovaste mi amor perdido le diste color a mi mundo....
aquel que no tenia días de sol y si de fríos ...
ocultando aquel dolor que a tu lado se formo pasión....
con aquel Beso que me llevo a ver un Edén Maravilloso...

Empecé a crear un mundo de ilusión sin fronteras.....
con tu calor encendiendo cada paso dado sin miedos....
me torne fuerte enfrente la vida con luces brillantes...
capaz de ofrecer lo que antes no tenia y hoy me sobra....

Soy de ti el mas puro hombre renovado al mundo....
tengo el poder para elevar la voz al cielo y gritar soy Feliz....
que amo y me aman, conozco el paraíso lleno de ángeles..
y por ti hoy Amo la vida tal cual la vivo día a día..

Y es que este sentimiento que hoy recorre mi ser....
solo se puede comparar a aquel amor maravilloso...
soñado desde el primer momento que uno pide a Dios...
QUIERO AMAR Y SER AMADO...!!!


40 comentarios: