GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

martes, 20 de julio de 2010

Sera Que Un Dia Entenderas....

Sera que un día entenderás...
lo que un beso tuyo hace en mi...
que al rosar mi labio con el tuyo...
colocas en mi Versos jamas pronunciados....
que hacen explotar en mi los poemas mas hermosos....

Sera que un día entenderás....
lo que una caricia tuya hace en mi.....
que al colocar tus manos en mi cuerpo....
remeses mi piel y la haces vivir minutos de placer puro...
con la única ansia de saber que ese momento sera infinito....

Sera que un día entenderás....
lo que una mirada tuya hace en mi...
haces que me vea un ser iluminado como un ángel...
aquel que solo quiere estar en ti por siempre....
reflejado toda una vida con esa pureza que veo en tus ojos...

Sera que un día entenderás....
lo que tu piel unida a la mía, hace en mi....
me fundes en un mar calmo de paz en armonía con él...
y formando olas gigantes, Tsunamis al explotar en amor..
y regresando a la quietud de un atardecer de placer concevido.....

Sera que un día entenderás....
lo que tu perfume aquel que me enloquece hace en mi....
haces que llegue a ti siempre al sentirlo en mi corazón...
que mis pensamientos enloquezcan por imaginar tu calor....
por sentirte bañada de él fundida en mi al abrazarte.....

Sera que un día entenderás....
lo que tu vida  hace en mi....
me haces el ser mas afortunado de la faz de la tierra.......
al saberme dichoso por encontrar la mitad de mi vida....
y hoy completa ya no esta sola contigo a mi lado....

Sera que un día entenderás....
Lo que Tu Amor hace en mi....
me haces celestial con poder en el Amor...
con aquella plenitud de cuerpo, alma, mente y espíritu....
aquella por la que tanto Implore y hoy me fue Concevida a tu lado....
TE AMO MARTA

43 comentarios: