GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

viernes, 22 de abril de 2011

BELLOS VERSOS DE AMOR...

Repetidas veces lancé mi voz al viento...
contemplaba aquellas tardes rojizas...
aves volaban y se llevaban suspiros mios...
en perfecto vuelo cada una iban tomando...

Y pensaba cuando a mi lado llegarías...
reposando sobre la grama te imaginaba...
en el cielo tu y yo corriendo uno al otro...
escena que repetida fluía y alegría producía...

Era solo mi cabeza te direccionar que llegabas...
fuerte tu presencia cual holograma acudía...
ante mi aparecía y todo era solo alegría...
una sonrisa tuya acariciaba y el amor en mi corazón moraba...
Si alguna vez pensé en amar y como seria...
absoluto te confieso que así mismo vida mía...
con esta entrega total que nace y se manifiesta...
atento, gentil, amigo, caballero, fiel así día a día...

confieso que la vida me dio y me quito emociones...
aprendí de mis triunfos y fracasos, ellos aun vividos..
pero lo mas grande que de ella tengo, para ti guardo...
y que jamas quitarme podrá por que en mi alma y corazón eterno vivirá...

Redacto día a día un mar de letras nacidas...
unas aun quedan otras un borrador se las llevan...
escribo miles o pocas pero una cosa es cierta...
en cada una tu eres dueña de este amor que mi corazón reza...

un día quizás escriba un poema o una poesía...
y puedas en ellas ver y sentir el amor que te demuestro día a día...
ya escribieron del amor y cierto mas hojas escribirán...
pero como del amor mi corazón reza te aseguro ninguno con certeza...

Aprendí a sacar de cada letra voz y sentimiento...
suave unir una a una y sublime formar una oración...
que al leerlas acaricien tus ojos y lleguen a tu corazón...
porque por ti aprendí en tu amor a escribir BELLOS VERSOS DE AMOR...
Te Amo Marta...Mi Amor..!!!

80 comentarios: