GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

viernes, 8 de abril de 2011

LLAMADO DEL AMOR...

Escuchaba claro el llamado...
sonidos fuertes lanzados al viento..
llegaban claro entre bruma a mi sentido..
era acaso mi impresión o era el Destino...

No entendía cierto solo una voz que decía...
ven por mi que tanto te espero vida mía...
mi corazón latía sin pausa solo sentía...
tu llamado que alegría me producía...

Aun lejana, nubes inmensas espesas cubrían el día..
y yo rezando donde esta tu dulce voz de vida...
ya de mis días tristes no sentía, aquel dolor moría...
de quienes tiraron al abismo, aquello que en mi nacía...

ya sin aliento sentí tu voz llena de paz y esperanza..
mi corazón saltaba y en ella sentía confianza..
pensé sera ese llamado por el que tanto esperaba...
que da vida a esta llama de amor que en mi se apagaba...
 
  Del cielo recibí una señal que en sueños decía ...
Nunca dejes de amar porque te dije que ella llegaría..
ante tantas oraciones que eleve a ti de corazón...
mi Fe y Amor nunca se apago ante cualquier tropezón..

Fue ese llamado de amor que mi alma reconoció...
nuestras vidas que ligadas en el tiempo quedo...
y conectadas por un llamado ancestral que eco dejo...
ese que Dios nuestro destino con amor trazo...

Mi corazón fue quien me guió a ti...
Fue quien direcciono mi alma a la tuya presentí...
cual brújula veloz encuentra el Norte te seguí...
mi corazón te ubico así y con mi amor te cubrí....

Y Cuando nuestras miradas se tocaron....
pertenecidos los dos, nuestros corazones cantaron...
entendí claro que por amor se sufre, vive y llora con pasión...
hasta cuando claro escucha el corazón, el eterno LLAMADO DEL AMOR...
Te amo Marta mi amor.

70 comentarios: