GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

sábado, 20 de noviembre de 2010

FLOR BELLA...

Flor Bella que anido mi esencia...
derrame amor pétalo a pétalo...
delicada cual seda te protegí...
acompañas mi historia al amor...

Flor Bella verdad de mis días..
conservas hermosa mi alma....
no dejaste marchitar mi sentir..
ante las tormentas y tornados...

Flor Bella dulce es mirarte...
es reconocerme verdad al amor...
angelical saber que existes.....
así reluciente tus hojas dan vida...

Flor Bella de raíces firmes...
emanas aroma amor al aire...
te inhalo profunda llegas a mi...
vida otorgas así te cultivo..

Flor Bella de corazón dulce...
irradias magia a mis días...
sentirte es delicada caricia...
que me lleva al paraíso....

Flor Bella de fragancia celestial...
tu presencia es reconocerme vivo..
luz de mis días y mis noches...
no existo sino te veo día a día...

Flor Bella esencia de mi vida....
llevas en ti mi corazón siempre...
sentirte divinidad propia sin igual...
toque de ángeles puro amor...

Flor Bella me arrodillo ante ti...
te siento mía de solo tocarte....
cautivaste mi alma y mi ser...
mi amor ya lo tienes es tuyo...

Flor Bella te riego con amor día a día...
veo crecer firme tus hojas lindas...
hermosos tus pétalos de ensueño...
aroma a Rosas emanas a mi sentir...

Flor Bella llenaste toda tu mi vida...
hoy te respiro me das vida...
hoy mirarte es alegría y ganas de amar...
Hoy te puedo decir Te amo FLOR BELLA..
Te Amo MARTA..!!!

50 comentarios: