GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

viernes, 5 de noviembre de 2010

LA MANO DE DIOS..

Solamente este desborde de sentimientos iluminados al amor....
es prueba fiel que la felicidad esperada existe así tan mía....
siento hoy como callan esas voces que en el silencio hacían eco...
y con mis días hacían un cofre con mis recuerdos mas dolorosos que ahora no asoman.....

Hoy ya no cantan las fúnebres notas que de guitarra solfeaba....
y al unisono armaban una fiesta a mi soledad en coro....
cumulo de notas sonoras e incansables vaivenes de sombras que perseguían mi sentir...
penumbra marchita habito mi corazón que quizo acabar con mis latidos en la busca del amor...

Ya hacia eco en el tiempo mi tristeza en cada paso que la manecilla del relog giraba....
evocaba cada burla que en mi espalda se posaba ante mi esperanza por amar...
ya el tiempo me decía que no había vuelta atrás y las heridas crecían ...
se infectaba la yaga que crecía por intentar tan solo acercarme a amar....

La melancolía cubría mi cielo al ver que no te asomabas tras la luna...
todo era gris oscuro con aves carroñeras esperando deborar mi inerte ser...
ya casi la fuerzas me avandonaban en este universo de soledad y tristeza...
me estaba entregando ya era pieza que no encajaba en ese rompecabeza que forma el amor...

cada día era eterno cada segundo parecía una hora así de interminable..
así de cruel fue mi espera por encontrarte linda felicidad esta que hoy me hace eterno al amor...
y es que solamente ese rayo iluminado que me diste cuando te posaste en mi corazón....
Hizo que hoy goce de este amor que me hace ser  quien soy y ame como te amo....

Valió la pena este crucero de emociones y sentimientos que por este mar atravesé....
con remolinos con olas enormes con tempestades rayos y truenos que me toco vivir..
pues la recompensa fue llegar a tu puerto y anclar en tu amor ahí donde ahora habita mi felicidad..
si pase por lo que pase por tu amor agradezco a Dios por todo lo vivido y con gusto lo pasaría otra vez..

Todo quedo atrás en mi ultimo suspiro en mi ultima oración...
aquella que hizo  en un segundo borrar todo lo malo todo lo sufrido...
sera un milagro mi corazón suspiro junto con un latido de vida...
y es que de  pronto ese rayo de luz dio calor a mi ser e ilumino todo mi cielo con tu amor....

Fui viendo como esas sombras se desbanecian de mi ser...
y un cumulo de emociones ingresaban a mi alma así de cálidas....
crecían día a día era tan hermoso sentir ese amor así ese que nunca viví así de hermoso...
cada lágrima que caía era agua bendita que cubría mi ser y liberaba en mi cual explosión nuclear mi amor nunca antes irradiado a mi ser......

Ahora Ya Cada onda sonora era melodía armoniosa que me producía amor....
me sentía volar era un canto al amor jamas vivido en mi alma así de profundo.....
clave musical que ingresaba y hacia vibrar mi corazón de infinitas emociones...
Fue esa oración que me hizo volver amar como hoy te amo y ser feliz como soy..

Y es que hoy este desborde de sentimientos que emana mi corazón ...
es reflejo fiel que la felicidad existe es dura y difícil de encontrar pero en una oración  llega...
y cuando te toca ella es así de fuerte y tenaz que al vivirla es divina celestial y es que es así de completa....
Amo cada segundo lo cuido como el mas grande instante de vida que al amor entrego....

Ya hoy solo mis sentimientos emanan y reciben amor puro...
agradezco a Dios por haberme puesto en este camino que viví ...
pues cuando estuve a punto de caer el me levanto y te coloco a ti Marta mi amor en mi camino...
si mi amor Fuiste tu quien me dio vida guiada de ¨ LA MANO DE DIOS ¨ hoy junto tu amor al mio y en mis oraciones te agradezco a ti y a Dios por existir para mi.... TE AMO MARTA...

51 comentarios: