GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

domingo, 14 de noviembre de 2010

Vida De Mi Vida Te Amo..

Vida de mi vida te amo...
imaginar no podrías cuanto...
una cantidad no alcanzaría...
un limite una frontera no existe...

Vida de mi vida te amo...
así infinito como el universo...
reflejo mi amor con la luna..
y te cubro toda con su mirada...

Vida de mi vida te amo...
imaginar mi amor no puedes...
ya esta contigo lo tienes...
te da vida en cada latido........

Vida de mi vida te amo...
mi amor silencia tu tristeza...
apaga tu soledad y dolor...
es magia que te da vida...

Vida de mi vida te amo...
en un suspiro me tienes..
acudo así raudo al llamado..
veloz a ti llego en un latido....

Vida de mi vida te amo...
nubes hermosas con mi imagen...
vigilan protegen tu camino..
ahí me tienes eterno siempre...

Vida de mi vida te amo...
cubro tus días de besos..
uno alguno varios no alcanzan..
infinitos y eternos así son....

Vida de mi vida te amo....
frente al peligro tu escudo...
rápido te cubro sin pensarlo...
no temas mi amor te protege..

Vida de mi vida te amo...
en mis oraciones estas..
ruego amarnos eternamente..
escucho claro un Amen (QUE ASÍ SEA)...

Vida de mi vida te amo...
amor palabra hermosa sin  par..
lleva tu nombre me acompaña..
ya puedo morir ya te conozco...

Vida de mi vida te amo..
feliz te cuido siempre...
tu medicina mi amor...
tus vendas mi piel...

Vida de mi vida te amo...
mi amor infinito es por ti...
tu le diste ese poder...
Marta tu VIDA DE MI VIDA TE AMO..!!

57 comentarios: