GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

sábado, 7 de agosto de 2010

TU Y YO EN POESÍA

Que maravilla pintar tu nombre en el cielo....
llenarlo de colores alegres.. brillantes.. con luz propia...
que hable en el cielo con las estrellas de nuestro amor...
y al ubicarlo ahí saber que estas para mi siempre....

Que lindo saber que cuando te digo Te Amo....
te expreso en un amanecer, atardecer y anochecer...
lo mucho que significa estar a tu lado y tu al mio....
que este lazo que formamos se renueva a cada segundo....

Que hermoso aprender a escribir juntos en el libro del amor....
aprender a conjugar el abecedario en el que solo hay....
cuatro letras... A, M, O y R y saber que somos capaces de crear mas letras...
letras en un orden sublime como un: T, E, A, M, O.!!

Que Realidad plena saber que con mis simples palabras...
que son bien entendidas creo mi poesía a tu amor...
que libera en mi este sentir que bien lo entiende tu corazón....
pues es a él que le grito lo mucho que mi vida precisa de él para vivir....

Que Sueño realizado el estar así juntos en esta nube de amor...
entender que el viento nos lleva viajando por el mundo rumbo a la felicidad...
percibir que somos en cada momento una realidad prometida........
hoy cumplida por Dios escrita y sacramentada de su mano celestial...

Que somos capaces de entender claramente para que fuimos hechos....
que nuestros senderos algún  tiempo separado a la felicidad...
nos hizo vivir cosas que nos formaron con  ramas firmes a la vida....
y estar consientes que esto solo nos hace seguros a nuestro amor.....

Que Agradecidos estamos a Dios que cruzo nuestros caminos...
como si él hubiera percibido que yo te necesitaba y tu a mi....
que yo te llamaba fuertemente mirando al cielo y en cada estrella...
que tu me llamabas gritando al mar esperando en un eco tu respuesta....

Que Podemos mirar el universo con nuestro sentir...
pues así lo vemos tan claro... tan simple..tan sencillo....
cuando hablamos juntos de amor entendemos....
que te conozco y me conoces en un : te adoro, te necesito, te quiero y te amo...

Que nuestras almas se estremecen al contacto ...
pues se conectan, hablan y trasmiten ese amor tan nuestro...
y se conocen en un vaivén de sensaciones sublimes...
y es que en cada toque mi amor estamos : 
TU Y YO EN POESÍA.


44 comentarios: