GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

martes, 31 de agosto de 2010

Mi Segundo Mandamiento....

Hoy vi la imagen de mi amor en el cielo........
Mas en esa imagen de ella, yo no estaba.....
me extrañe tanto que quede mudo, sin aire...
al no sentirla como siempre tan cerca tan mía....

Mire al cielo, y el oscurecía con su imagen....
levante la mirada al cielo y le pregunte a Dios...
Dios? tu que me dijiste que la cuidara...
Hoy porque siento que me la quitas, que la alejas de mi...

Hoy leí un escrito, palabras que decían mucho...
fueron pocas pero expresaban mucho, decían todo....
todo lo que quiero escribir pero no puedo...
porque, siento que todo lo que quiero decir no alcanza en un papel....

Hoy camine con ella y me sentí ausente....
y ella lo noto, lo percibió, como siempre lo sintió...
la vi triste y dolida por culpa mía...
y ahora me siento el hombre mas estúpido sobre la tierra....

De regreso esta vez fue ella la ausente....
me di cuenta que la herí con mi posición...
quiero pedirle perdón, pero no ayuda...
Solo se que la amo, tanto...tanto... como amo mi vida...

Se que parece estúpido pero..
hoy sentí que mi ausencia...
por primera vez en mi vida...
Le importo a alguien...y si ... fue la mujer que Amo...

Hoy de camino pensé que siempre estuve solo....
solo...sin rumbo..sin cariño..sin un amor verdadero....
pero ahora en este preciso instante descubrí que no es así....
Que Amo y me Aman de verdad....

Y ahora en este minuto, a Ti Dios ..mi Padre...
te prometo bajo este cielo tan hermoso....
Amar, Proteger, cuidar, adorar a Marta sobre todas las cosas....
Para mi hoy ese es MI SEGUNDO MANDAMIENTO....
Pues el primero es Amarte a ti Dios sobre todas las cosas, Pues fuiste tu quien.
Me enseño en Ella.... que el Amor Existe....TE AMO.
(set -2005)

40 comentarios: