GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

viernes, 13 de agosto de 2010

Ya Te Dije Que Te Amo.. ?

Ya te dije que te amo..?  pues así es mi amor....
palabra que no cesa de salir de mi boca para ti.....
que brota así tan mío de un corazón que te llama...
como ese mar tan grande que le grita a la tierra me necesitas y te necesito....

Ya te dije que te amo..? pues así es mi amor...
oh verdad tan clara como el agua en mi mar....
composición hecha verso para ti que suena a música...
esa que nos marca para toda una vida al mundo....

Ya te dije que te amo... ? pues así es mi amor.....
clamor de un corazón ofrecido a ti en una noche de estrellas...
con la compañía iluminada de un universo lleno de luz para los dos...
con un marco perfecto que no termina  solo nace día a día....

Ya te dije que te amo.. ? pues así es mi amor....
tan sincera declaración que no necesita rodeo para ofrecértela...
pues es como acariciar tu corazón al sentir a cada minuto...
y es que emana de mi tan firme como firme te siento al amor...

Ya te dije que te amo...? pues así es mi amor.....
incluso cuando el dolor quiere aparecer él se desvanece...
con un sello que dejamos sobre él que dice...VENCIDO POR EL AMOR....
sin lugar ni espacio para aparecer en nuestras vidas....

Ya te dije que te amo....? pues así es mi amor.....
aun cuando la tristeza quiera asomarce por una puerta.....
sera ciega para poder tocarnos pues no nos hallara....
estamos en un plano al cual su estado no pasa sin nuestra llave...

Ya te dije que te amo... ? pues así es mi amor.....
y si por ahí los fantasmas de la duda nos quieren atrapar.....
se irán en una sesión de alma y espíritu en la que nos bendecimos al amor...
y en un PADRE NUESTRO....oramos por esta felicidad tan nuestra...

Ya te dije que te amo..? pues así es mi amor.....
y aun cuando viajemos a un mundo particular de estrellas...
en el que tu y yo inventamos historias llenas de fantasía....
siempre en nuestra alcoba le damos fin a esas historias y creamos solo amor verdadero....

Ya te dije que te amo..? pues así es mi amor.....
transparencia de amor que en mis ojos reflejado ves todos los días...
mar de emociones encontrados que se mezcla con tu amor...
y hace nacer esto que hoy nos mueve juntos al mundo....

Ya te dije que te amo..? pues así es mi amor.....
De este clamor de un corazón que te pide a gritos se mía y yo tuyo...
y que en estos versos hecho poesía tan claro grito en mi cielo...
YA TE DIJE QUE TE AMO ? pues así es mi amor... TE AMO MARTA..!!!


59 comentarios: