GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

miércoles, 25 de agosto de 2010

Viajo en mis Recuerdos....

Viajo en mis recuerdos como el aire en un globo....
intento rescatar de ellos un instante que se compare al estar así hoy...
dicen que cada minuto es inigualable en su momento al tiempo..
pero se en mi vida por ella misma que no encuentro ese recuerdo así de real...

Viajo en mis recuerdos mirando el pasado tan claro...
y solo encuentro tristes escenas de un querer que quizo ser real al amor...
pero solo encontré irrealidad aquel lado que ni cerca llegó a amor...
recuerdo y solo pasa un filme de escazos minutos de vagos intentos de amor...

Viajo en mis recuerdos sintiendo las horas vividas en oscuridad...
por que si también llegue a conocerla tan clara como oscura es....
y si es así de fea sin paredes sin forma sin un aura a sentir....
hice un camino en ella y logre salir de ese laberinto oscuro...

Viajo en mis recuerdos  toco escenas de algo que llegue a mi de claro...
pero solo consigo descifrar códigos en claves raras al amor....
como si cada código cobrara algo que no se concluyo al sentir...
pero como concluir aquella escena si todo lo que de mi fue 100 solo recibí 10...

Viajo en mis recuerdos y escuche aquella partitura que intente crear al amor...
pero que solo llego a ser una armonía que no llegaba ni a ser música..
solo fue un intento de un compositor que pensó que en el  amor entregado...
se podía crear aquella melodía que cual soprano cantase armoniosamente al amor....

Viajo en mis recuerdos y en el paso cual aves surcando el cielo.... 
vi nubes oscuras con un intento de atraves de ella asomarce un solo brillante...
pero ese sol nunca se concretó solo se formaron nubes negras que al pasar de los días...
de ellas pasadas dieron paso a las fuertes lluvias echas lágrimas....

Viajo en mis recuerdos y solo veo vanos intentos de amar solo..........
me entregue plenamente pero solo recibí medias tintas asomarce...
creí ser aquel príncipe de un cuento de adas con su reyna...
pero solo de la reyna recibí un hechizo que me transformo en un sapo....

Hoy esos recuerdos los dejo viajar junto a ese globo lleno de aire....
por que ahora de cada minuto se que podre rescatar  ese momento mágico...
hacerlo inigualable con sello propio al pasar del tiempo...
hoy veo un futuro real con historia echas de recuerdos lindos al amor....

Hoy esos recuerdos tristes ya no asoman su mirada...
solo veo ahora escenas reales que crean amor puro...
hoy el amor se dibuja solo y se pinta con colores alegres...
y en cada segundo se crea aquel filme de pasión sublime que trae un suspiro..

Hoy esos recuerdos se quedaron ahí pequeños al amor....
ya no veo una pisca de oscuridad ni deseo sentirla...
ahora solo se asoman senderos de luz con formas y aura al cruzar...
y que sublime que tierno es andar por ella rumbo al amor

Hoy esos recuerdos se desvanecen al viento y se van sin rumbo....
ahora si cada código tiene su propia clave al amor con sentido al descifrarlo...
ya tiene forma este sentir, completo sin partes separadas al amor....
hoy hay entrega plena de saber que doy mil y recibo mil caricias ...

Hoy esos recuerdos se quedaron en cenizas que al aire se fueron....
ahora inicio con claves musicales Do, Re, Mi , Fa, Sol.... la partitura al sentir...
y escucho lindas melodías que forman las mas armoniosas músicas....
hoy creo día a día la mas bella composición al  amor que llega al corazón..

Hoy esos recuerdos se evaporan al paso de las aves que se llevan su sombra...
hoy en mi cielo solo veo hermosas nubes blancas que se posan en un cielo azul..
que de ellos los rayos del sol pasan y calientan mi sentir de felicidad...
y ahí ya forman un lindo arco iris que forma aquel puente al amor....

Hoy esos recuerdos vagan cual cause de un rió y desembocan al mar..
de aquel cuento de adas en él, cual Sapo esperando un solo beso de amor...
Llegaste tu y no solo me diste un Beso de Amor, me diste vida al amor....
me transformaste en un Príncipe que de mi VIAJE EN MIS RECUERDOS..hoy un segundo que pasa a tu lado es el RECUERDO DE AMOR mas divino que Dios nos regala..... TE AMO MARTA..!!






57 comentarios: