GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

sábado, 18 de septiembre de 2010

Hoy Lo Entiendo.....

Como agradecer todo este amor que haces que de mi emane....
que desde el día que te mire no para de crecer en mi corazón....
hoy me siento tan seguro en un  abrazo tuyo que me haces inmortal....
y es que es cierto el amor lo puede todo... hoy lo entiendo...

Lo entiendo tan verdadero como aquel sublime beso que me das...
ese que hace que  levite y me sienta en las nubes y viaje al paraíso...
es que así te siento cuando me besas un ser iluminado por ti...
ya se cuando dicen soy grande al amor...hoy lo entiendo....

Sabes amor te haces sentir en cada latido tan real ...
que recorres cada milímetro de mi ser con tu amor al acariciarme....
esa caricia sincera tan llena de ternura que siento en mi piel....
que verdad amor como el nuestro fue hecho para la eternidad... hoy lo entiendo...

Nos hicieron inmortales al amor,  pues nuestro mayor tesoro es todo este amor..
ese aquel que viajo a través de épocas sin conocer miedos solo deseo de estar juntos...
de sentirse unidos a toda hora como dos chispas de luz que al unirce se completan en un gran sol...
que iluminan el cielo y es que el cielo es testigo de nuestro amor.... hoy lo entiendo....

Pues viajamos y atravesamos el cielo ayer, hoy y siempre y siempre nos llevamos en el alma...
es que por donde pasamos dejamos huellas que nos hacen ser el uno del otro....
el tiempo es fiel testigo  de eso pues al pasar cada minuto este amor crece y deja huellas...
que nos hacen inseparables, el tiempo te da esa oportunidad.... hoy lo entiendo....

Que somos esos eternos enamorados que el día a día nos hace amarnos mas y mas...
nos crearon para enseñar que el amor existe en nosotros ese de alma cuerpo y espíritu...
vives en mi, dentro de mi alma te siento y es que recibo mágicos momentos de ti...
y es que vida yo no existo si no me veo reflejado en ti al mirarte .... hoy lo entiendo....

Llegaste y te hiciste dueña de mi corazón batallaste por el cruzaste ese camino para tenerme...
demostraste que eras tu quien había grabado en mi corazón su nombre que hasta tu llegada...
eran letras indescifrables pero al tocarme esas letras formaron tu nombre MARTA..
tan claras como claro hoy es mi amor por ti así de verdadero... hoy lo entiendo.....

Hoy entiendo que te amo mi amor...
que para ti vivo y existo...
que el agua es tan cristalina..
que en ella reflejas todo mi amor...

Hoy entiendo que te amo mi amor...
por que grite tu nombre al viento..
y enseguida llegaste a mi lado...
a hacer tuyo lo que ya estaba escrito en el tiempo...

Hoy entiendo que te amo mi amor...
por que hiciste emanar en mi...
sentimientos puros de amor..
por creer que el amor existe..

Hoy entiendo que te amo mi amor...
por que la razón y la justicia divina...
nos hicieron inmortales al amor...
así de sagrado es nuestra felicidad...

Hoy entiendo que te amo mi amor...
me  hiciste grande al amor en tus besos...
que soy por ti iluminado al amor..
sin miedos de viajar por el tiempo...

Hoy entiendo que te amo mi amor...
que valió la pena haber sufrido todo....
pues todo lo has merecido de mi...
es que a tu lado estoy viviendo el amor...

Hoy entiendo que te amo mi amor..
y es que el tiempo paso y paso...
pero nuestro amor se hizo eterno...
El Cielo es testigo fiel de eso ...

Hoy entiendo que te amo mi amor..
y que deseo seguir así eternamente a tu lado...
luchar con todas mis fuerzas por nuestro amor..
por que  HOY ENTIENDO QUE TE AMO MARTA...!!
Pues en ti conocí el AMOR .. HOY LO ENTIENDO..!!


61 comentarios: