GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

domingo, 5 de septiembre de 2010

Palabras Brotan De Mi Corazón....

Palabras brotan de mi corazón así con eco al mundo....
en ellas consigo escuchar como te llaman a cada segundo...
y es que son tan claras como claro y transparente es el agua..
dicen cada cosa linda que el amor por él mismo se crea otra vez al sentir...

Palabras brotan de mi corazón crecen y se hacen oraciones con acentos bien definidos al leer...
con una gramática única jamas inventada por los lingüistas ni literatos....
esa que no aparecen en diccionarios ni tienen orden gramatical al leerlas....
pues ellas mismas van generando su propio estilo literario con un único Diccionario mi amor....

Palabras brotan de mi corazón viajan cruzan mar, cielo y tierra....
llevan consigo este profundo sentir que me hace pleno a la vida  y lleno de alegría....
ese que me hace creer que existe el amor por el mismo en ti y va así de claro al vuelo...
y es que siento una celestial paz  la que me hace ser tu eterno enamorado....

Palabras brotan de mi corazón en cada una cual río surcan en su cauce mi sentir....
ese que navega y se sumerge en las mas profundas emociones echas de amor...
que hacen de mis sueños realidad al vivir tal cual fueron soñadas una noche de ilusión...
y es que eso haces en mi, eso provocas al tocarte al sentirte mía al amor...

Palabras brotan de mi corazón esa que cual veloz carrera quieren llegar directo a tu corazón...
sin importar los obstáculos que en el camino se presenten pues ellas lo atraviesan con amor...
y es que ellas conocen el camino que trazamos juntos al unirnos en el tiempo...
la meta sera tu amor y el premio nuestro mas grande, puro, sincero y profundo amor..

Palabras brotan de mi corazón y se graban en el cielo y lo dejan mas celeste al sentirlas....
ocupan un lugar especial ahí al lado de la luna por las noches reflejan en ellas mi amor por ti...
y hacen sombra cuando aparece el sol ese que nos da en sus rayos vida y nos deja ver nuestra felicidad...
y ya por la tarde en el ocaso y en un hermoso sunset se lee cual fuego tenue cuanto te amo....

Palabras brotan de mi corazón se van uniendo cual metal al imán y juntas forman esto que siento....
sabes un día quise entender el significado del amor y hasta ahora lo sé en ti ....
y es que si hubiera sabido que se siente tan lindo así te juro que tocaba la puerta del Cielo y a Dios le diría conocí el amor mi padre gracias....
así tal cual hoy es mi amor por ti y aunque paresca cursi así  TE AMO.....

Palabras brotan de mi corazón ellas sienten que han llegado a ti como las tuyas a mi....
es que se juntaron nuestros sentimientos y ya así son uno solo al amor...
es que hoy somos dos vidas que se hicieron una en corazón, emociones, alma, cuerpo y mente...
guiadas por esto que hoy nos une y nos unirá por siempre nuestro amor que en este minuto PALABRAS BROTAN DE MI CORAZÓN para decirte......Te Amo MARTA. 
 

63 comentarios: