GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

domingo, 26 de septiembre de 2010

Poesia a la Vida en tu amor....

Derrame sangre a la vida por conocer el amor...
no me importo el dolor ni el sufrimiento por intentar llegar cerca..
solo quería sentirlo tan solo una vez nada mas...
acercarme y poder decir que una vez pude tocarlo así de real...

Deje de lado sueños por alcanzar por conocerlo en mi lucha...
hice oídos sordos a muchas voces que decían yo soy tu amor...
pues sentía en ellos puras ganas de usarme de lucirse con mi amor...
no había verdad lo podía sentir querían jugar conmigo...

Me hice de piedra a aquellas que solo me buscaban por placer...
para mi eso no era amor era solo un minuto de falso sentir..
ese que no se completa al amor que no lo hace entero verdadero...
aquel sublime momento de amor real que  hace de un minuto magia, entera pasión...

No veía era totalmente ciego a falsas promesas hechas como contratos firmados...
esos que prometían ser todo ante todo el mundo y delante de todos...
pero solo era un contrato para ser solo compañía de un minuto...
eso no era lo que yo busque siempre y era lo que me dejaba ciego....

Me olvide de escribir y es que las letras no rimaban no tenían sentido.....
y es que escribir por escribir no es sentir amor al hacerlo, eso no es amor...
hasta ahí se me negó la oportunidad de conocerte amor no había verdad....
pues lo que leía eran algoritmos símbolos sin sentido jeroglíficos sin forma.....

Desesperado por encontrarte hice miles de oraciones que de noche te brindaba...
pedí tanto que me escucharas y que llegaras a tocarme tan solo una vez...
esa fe me hizo capaz de soportar todo lo que en busca del amor se puede soportar...
y es que el dolor de no saberse amado no conoce de genero solo llega...

Gran verdad esa que todo al final tiene su recompensa cuando luchas y batallas....
cuando no te quejas de tu destino y  lidas contra todo e intentas salir airoso...
la vida fue echa para vivir día a día y sí, siempre hay dolor en ella...
pero esta en ti poder levantarte y continuar en la búsqueda del Amor...

Yo llore si y no me averguenzo la luna y las estrellas firman mi testimonio...
pues en ellas me refugiaba dejaba mi recado para que lo escucharas...
y así hicieras para ti una forma para que llegaras a mi a tocarme a sentirme...
hice de mi manera de amar un recurso para encontrarte y así poder conocerte...

Conocí la fragilidad esa que era reservada solo para las Féminas en el mundo de Machos...
si frágil me hice al buscarte en una rosa al tomarla delicadamente y cuidarla ...
en sentir su aroma y dejarme llevar por ese sublime estado al amor...
si también soy frágil por que me dejo guiar por este Deseo de Amar....

Todo eso que viví me llevaron a ser ese hombre sensible, frágil y que sabe amar al Amor...
y es que no podría ser diferente cuando se ama se entrega por entero..
la vida me hizo ser ese hombre que vive a flor de piel el sentimiento mas puro...
Que digan lo que quieran pero mi mayor verdad es que se AMAR...

Sensibilidad te conocí que lindo estado cuando me sumerjo en ti...
y es que haces que mi búsqueda se haga mas clara al amor...
haces que vibre con un pequeño detalle que llega a tocarme..
como cuando en un música intento viajar a tu mundo Amor...

Si todo eso soy y todo eso te entrego es tuyo mi mayor tesoro mi amor....
te lo entrego con todo mi ser me arrodillo ante ti y con una rosa en mano...
me declaro enamorado de ti, que cultive todo esto que de mi te doy hoy...
y que solo a ti te pertenece MARTA hice una POESÍA A LA VIDA EN TU AMOR... TE AMO


35 comentarios: