GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

domingo, 26 de septiembre de 2010

Poesia a la Vida en tu amor....

Derrame sangre a la vida por conocer el amor...
no me importo el dolor ni el sufrimiento por intentar llegar cerca..
solo quería sentirlo tan solo una vez nada mas...
acercarme y poder decir que una vez pude tocarlo así de real...

Deje de lado sueños por alcanzar por conocerlo en mi lucha...
hice oídos sordos a muchas voces que decían yo soy tu amor...
pues sentía en ellos puras ganas de usarme de lucirse con mi amor...
no había verdad lo podía sentir querían jugar conmigo...

Me hice de piedra a aquellas que solo me buscaban por placer...
para mi eso no era amor era solo un minuto de falso sentir..
ese que no se completa al amor que no lo hace entero verdadero...
aquel sublime momento de amor real que  hace de un minuto magia, entera pasión...

No veía era totalmente ciego a falsas promesas hechas como contratos firmados...
esos que prometían ser todo ante todo el mundo y delante de todos...
pero solo era un contrato para ser solo compañía de un minuto...
eso no era lo que yo busque siempre y era lo que me dejaba ciego....

Me olvide de escribir y es que las letras no rimaban no tenían sentido.....
y es que escribir por escribir no es sentir amor al hacerlo, eso no es amor...
hasta ahí se me negó la oportunidad de conocerte amor no había verdad....
pues lo que leía eran algoritmos símbolos sin sentido jeroglíficos sin forma.....

Desesperado por encontrarte hice miles de oraciones que de noche te brindaba...
pedí tanto que me escucharas y que llegaras a tocarme tan solo una vez...
esa fe me hizo capaz de soportar todo lo que en busca del amor se puede soportar...
y es que el dolor de no saberse amado no conoce de genero solo llega...

Gran verdad esa que todo al final tiene su recompensa cuando luchas y batallas....
cuando no te quejas de tu destino y  lidas contra todo e intentas salir airoso...
la vida fue echa para vivir día a día y sí, siempre hay dolor en ella...
pero esta en ti poder levantarte y continuar en la búsqueda del Amor...

Yo llore si y no me averguenzo la luna y las estrellas firman mi testimonio...
pues en ellas me refugiaba dejaba mi recado para que lo escucharas...
y así hicieras para ti una forma para que llegaras a mi a tocarme a sentirme...
hice de mi manera de amar un recurso para encontrarte y así poder conocerte...

Conocí la fragilidad esa que era reservada solo para las Féminas en el mundo de Machos...
si frágil me hice al buscarte en una rosa al tomarla delicadamente y cuidarla ...
en sentir su aroma y dejarme llevar por ese sublime estado al amor...
si también soy frágil por que me dejo guiar por este Deseo de Amar....

Todo eso que viví me llevaron a ser ese hombre sensible, frágil y que sabe amar al Amor...
y es que no podría ser diferente cuando se ama se entrega por entero..
la vida me hizo ser ese hombre que vive a flor de piel el sentimiento mas puro...
Que digan lo que quieran pero mi mayor verdad es que se AMAR...

Sensibilidad te conocí que lindo estado cuando me sumerjo en ti...
y es que haces que mi búsqueda se haga mas clara al amor...
haces que vibre con un pequeño detalle que llega a tocarme..
como cuando en un música intento viajar a tu mundo Amor...

Si todo eso soy y todo eso te entrego es tuyo mi mayor tesoro mi amor....
te lo entrego con todo mi ser me arrodillo ante ti y con una rosa en mano...
me declaro enamorado de ti, que cultive todo esto que de mi te doy hoy...
y que solo a ti te pertenece MARTA hice una POESÍA A LA VIDA EN TU AMOR... TE AMO


34 comentarios:

Princesa115 dijo...

Es verdad que por la vida vamos dando tumbos hasta encontrar el verdadero amor, ese que desde que miras a los ojos tus manos tiemblan.
Que cierto es que sólo nos quieren para minutos, para ratos, utilizarnos, pero cuando es un amor de verdad, cuando es puro, no sólo son ratos, no sólo son minutos...son años, años que llevo con él en la distancia, casi cuatro lindos años donde hemos pasado muchas crisis, pero todas superadas por ambos, por EL AMOR.

Bello poema

Saludos y miles de sonrisas

Carmen Silza dijo...

Hola poeta,una vez más me deslumbras con tu forma de plasmar el amor y el desamor,bello amigo,...La vida es eso encuentro y desencuentro,la clave está en adaptarse y aceptar que nada ni nadie es para siempre....felicidades por tu escrito y por encontrar al verdadero amor....un abrazo grande...

Rosane Marega dijo...

Sou sua fã, não tem jeito,adoro o que escreves!
Beijosssssssss

Unknown dijo...

Gran verdad esa en la que todo tiene su recompensa cuando luchas y que certera frase amigo mio.Para mí es asi, aunque no busquemos la recompensa,la vida misma te devuelve el bien sin esperarlo .Feliz semana y feliz camino amigo mio y que el Universo te conceda todos tus sueños.

capriyunliuz.blogspot.com dijo...

hermoso poema muy inspirador....el amor siempre el motivo de nuestra lucha , el motivo por el cual nos levantamos y vivimos llenos de esperanza es un sentimiento que se puede sentir de tantas formas que no es posible no haberlo sentido nunca es un sentimiento comun entre todos y que nos une de alguna forma.....hermoso poema.....hasta la proxima..:)

Marina-Emer dijo...

preciosos versos de amor de pasión de un gran recuerdo de un esperar de....mucho *AMOR*
GRACIAS POR TUS PALABRAS EN TU COMENTARIO
besos
Marina

Arwen dijo...

Siempre me lleno de amor cuando leo tus bellos versos...un placer visitarte poeta...besitos envueltos en ternura...

Suzana Guimarães dijo...

Coleccionista de Canciones (Camila)

"Tu coleccionista de canciones
Dame razones para vivir
Tu la dueña de mis sueños
Quedate en ellos y hazme sentir
Y asi, en tu misterio poder descubrir
El sentimiento eterno.


Tu con la luna en la cabeza
El lugar en donde empieza
El motivo y la ilusion de mi existir
Tan solo tu, solamente quiero que seas tu
Mi locura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compás y mi camino
Solo tu solamente quiero que seas tu
Yo pongo en tus manos mis destino porque
Vivo para estar siempre, siempre, siempre, siempre
Contigo amor


Tu, coleccionista de canciones
Mil emociones son para ti
Tu, lo que soñe mi vida entera
Quedate en ella y hazme sentir
Y asi, ir transformando la magia de ti
En un respiro del alma


Tu con la luna en la cabeza
El lugar en donde empieza
El motivo y la ilusion de mi existir
Tan solo tu, solamente quiero que seas tu
Mi locura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compás y mi camino
Solo tu, solamente quiero que seas tu
Yo pongo en tus manos mis destino porque
Vivo para estar siempre
Contigo amor.


Ya no queda mas espacio en mi interior
Has llenado con tu luz cada rincon
Es que por ti que con el tiempo mi alma
Siente diferente...


Solo tu, solamente quiero que seas tu
Mi locura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compás y mi camino
Solo tu, solamente quiero que seas tu
Yo pongo en tus manos mis destino porque
Vivo para estar siempre, siempre, siempre, siempre
Contigo amor"

Hola!
Que escuché esta canción y pensé que te gustaría oír.

Un abrazo!

rafael dijo...

Hola poeta del cielo, el amor es una cosa tan fragil, que hay que cuidar con tanto esmero y cariño dia a dia y minuto a minuto, pues es tan dificil de encontrar ese amor verdadero, que cuando lo encuentras no te puedes permitir el lujo de no cuidarlo, porque como una flor se puede marchitar si no lo riegas con amor, de un colega enamorado, cuidate chao.

Bárbara Himmel dijo...

..hola mi querido amigo..
qué mas te puedo decir..si tu ya todos lo has dicho..es bello como escribes,por que sale del corazón..y lo más importane que has escrito yo popr lo menos me quedo con eso ..es:"que digan lo que quieran...pero mi mayor verdad,es que se Amar!!!"....
y no te has equivocado...maravilloso
te deseo un buen comienzo de semana..y ojalá mi comentario ya se publique...así me pongo al dia ..
un beso
bárbara

Miuris dijo...

Poeta, podemos pasarnos toda la vida amando aquí y allá, pero cuando llega el amor verdadero, se conoce, porque viene alumbrado porunaluz especial que hace nido en el corazón y de inmediato, toca esa campanita especial que nos alerta.
Su poema lo define a la perfección, es un recuento de amor que usted hace como tributo a su amor por Marta.

Un saludo afectuoso

Sandra Figueroa dijo...

Poeta amigo, Marta es poesia, es amor, Marta esta en estas letras, en tu sentir. Bello poema amigo. Un gusto leerte. Besos, cuidate.

Ricardo Miñana dijo...

Excelente la poesia que llena el corazon de ternura,
un placer pasar a leerte.
que tengas una feliz semana.

Anónimo dijo...

Bom dia , Poeta !

Sempre é bom o ler ...
Saio daqui encantada com seus versos.


Desejo um dia cheio de Paz.

Poupée Amélie™ dijo...

linda declaração de amor!
BjO*

Unknown dijo...

Será que me pillas en uno de los peores momentos de mi vida... Pero, con 43 primaveras a mis espaldas y una relación de 6,5 años que se acabó de la noche a la mañana (literalmente) hace 20 días, ya no puedo creer en el amor verdadero... Lo que sí creo es que todo lo que empieza, acaba... ¡Ley de vida! Y a mis años y con el destrozo emocional que me ha costado esta relación que siempre creí "para toda la vida", se me pasó el arroz, como decimos aquí...

Es como la amistad: amigos somos todos, pero ¿amigos verdaderos? Como dice mi padre, los cuentas con los dedos de una mano y aún te sobran muchos dedos...

Lo siento, tengo mucho amor en mi corazón y las puertas abiertas de par en par, pero para regalarlo a quien lo necesite, al triste, al que llora, al solitario, al niño que se ha caido y su mamá no se ha dado cuenta, al único amigo de verdad que tengo... ¿A un hombre? Nunca más...

Un beso y una flor...

Rayén dijo...

Poeta del cielo:

Fue un agrado pasear por estos versos dedicados a Marta con tanto amor.

Un afectuoso saludo y que tengas una agradable semana. Rayén.

Gladys dijo...

Hola mi querido Poeta que inmenso
he intenso sentir que plasmas cada ves en tu página, me haces que tus palabras toquen lo más sensible del alma, que emoción siento saber que hay seres en el mundo tan sensibles como tu amigo, capas de expresar así de sublimes sus sentimientos es muy mágico leer relatos tan hermosos como este, donde cada letra es una entrega al amor,muy bello encantador una delicia leer este espacio mi alma
sale flotando de emoción y mi corazón feliz de conoser personas como tu amigo con esa capasidad infinita de amar plenamente,felicidades para los dos que dios los bendiga y los acompañe siempre.
Abrazos y besos del alma,que tengas un día muy feliz.

Belkis dijo...

Sencillamente sublime, el amor que le prodigas no tiene parangón. Siento envidia sana por tan bello sentimiento. Ojalá que nunca se vaya de ti.
Un abrazo poeta

ॐ Mara Bombo ॐ dijo...

querido Amigo, sempre com poemas belos, emocionantes, adoro estar por aqui, suas poesias acalmam a alma.
Uma semana de muita paz para todos.
um grande beijo
Mara Bombo

ॐ Mara Bombo ॐ dijo...

querido Amigo, sempre com poemas belos, emocionantes, adoro estar por aqui, suas poesias acalmam a alma.
Uma semana de muita paz para todos.
um grande beijo
Mara Bombo

Miuris dijo...

Poeta, además de reiterar mi felicitación por este gran poema, aprovecho para a la vez, felicitarle por todos esos premios hermosos que adornan su cielo, premios estos muy merecidos.

Reciba un cordial saludo amigo y fino poeta.

geminis dijo...

Si para encontrar un amor como el que le tienes a marta hay que pasar todo eso, pues tambien quiero pasarlo.
un beso

Patricia 333 dijo...

Ay mi querido Poeta del CIELO cuanta verdad en tu poesia y cuanto amor
que belleza quede encantada al leer lo que nos regalas en este poema

El 29 te invito por un pedacito de pastel Virtual Cumplo años lo estoy preparando para todos mis amigos y tu eres un amigo bajado del Cielo :) si no puedes ese dia yo te lo guardo con muchisimo cariño

Un abrazo

Javier Muñiz dijo...

hola bello blogg, bella poesía, te encontré en un blogg común, si te gusta la posía te invito al mio,será un placer, es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen día, besos.

Carla dijo...

Es cierto la belleza de lo que expresas...es así, todo cuesta , pero al final, si no aflojamos y seguimos esperando al verdadero amor, éste llega y de una manera , que sabe encerrarlo todo y llenarnos de luz y tibieza...muy lindo como siempre amigo, te dejo mi afecto.

RuzZiEl dijo...

Esta hermoso yo le apuesto la vida al amor, aunque duela y muhcas veces haga sufrir, se que al final de una u otra forma ganara en mi vida y el de todos! solo debemos creer... y llegara.

besos Ruzziel

Sandra Figueroa dijo...

Hola amigo, lleno de amor tu poema. Besos, cuidate.

Unknown dijo...

De corazón a corazón...

Me agarro al “más vale tarde que nunca” y volando vengo a entregarte una invitación especial: hay algo en mi blog que espera con alegría que vayas a recogerlo, si lo deseas ¡por supuesto! Y lo encontrarás en estas entradas, de las que te dejo sus respectivos links:

http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/primero-de-muchos-repartos-de-premios-y.html

http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/segundo-de-una-jarta-de-premios-y.html

Ya sabes que lo único que tienes que hacer es pegar ese link en la barra de dirección de tu explorador y te saldrá directamente la página en la que se encuentran tus sorpresas…

Un beso, un ¡¡¡ENHORABUENA!!! y una flor...

Carmen Silza dijo...

Hola poeta! lo primero darte las gracias por tus comentarios alentadores, y segundo decirte que tienes un premio o regalo,para ti en rodar y volar,está debajo de la última entrada que he hecho, lo comparto con todos mis amigos que diariamente entran en rodar y volar.Te lo regalo por tus bellos sentimientos,gracias amigo.

Clea Pinheiro dijo...

Sua poesia está cada dia mais bonita e mais comovente. Que seja o contrário dos desenganos que tantos se queixam - Seja sempre o contrário. Parabéns!

Andri Alba dijo...

Querido amigao poeta del cielo. Te agradezco de todo corazón todos tus comentarios en mi blog. Te mando un beso muy grande. Hoy no puedo quedarme a leerte, pero volveré para leerte detenidamente, ¿vale? Te considero un gran amigo y gran persona. Me siento afortunada de que me consideres entre la gente que aprecias. Muchas gracias con toda el alma.


Andri

Rosane Marega dijo...

Oie, obrigada pelo carinho de tuas palavras.
Beijosssss

Anónimo dijo...

Poeta del cielo, hermoso poema que solo lo puede dictar el amor que hay dentro de tu corazón, es una delicia leerte.
besitos para ti y otro para tu amada Marta, que Dios los bendiga.