GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

viernes, 10 de septiembre de 2010

Me Acompañaras....

Me acompañaras por ese camino que trazamos en el tiempo...
tomados de la mano al compás de un soneto de amor..
que escribiré y te leeré día a día susurrandote al oído...
de mis labios saldrán las mas dulces frases de amor que solo tu provocas en mi...

Me acompañaras como siempre en este sendero al amor...
aquel que  tienen nuestros rostros que nos llevan fácil a la felicidad...
sendero dulce que da ganas de ir sin miedos por que estas a mi lado..
se hace fácil llegar pues esta impreso nuestros nombres con luces de neón al andar....

Me acompañaras por la ruta trazada por Dios para nosotros...
esa que al nacer cual reto al amor fue separada pero al pasar del tiempo se cruzaron y nos encontramos...
te sentí te reconocí y desde ese momento no te deje apartar de mi...
caminamos  juntos creamos nuestro propio camino a partir de ahí guiados por Dios...

Me acompañaras por este cauce que surcamos sin pausa al mundo del amor...
y es que así fue que juntos decidimos con actos reales sin promesas que se lleve el viento...
amarnos y cuidar el uno del otro día a día estar pendientes que nos pertenecemos...
y que yo soy para ti como tu eres para mi y juntos ya Somos uno solo al amor...

Me acompañaras en este acorde cual música que viaja por el mundo y vive en el tiempo....
y aunque sea difícil de creer que se puede amar así como  te amo....
y mismo así que digan o pobre poeta que incrédulo ese su amor falaz...
aun todo eso somos prueba fiel que el Amor existe y que Dios en nosotros derramo su amor..

Me acompañaras en esta cruzada por sabernos tan unidos y libres de egoísmos...
y es que como no ser así si mis proyectos son los tuyos y tus planes les doy aliento de vida y los hago mios....
y es que mismo como debe ser no restamos nuestro amor solo lo multiplicamos lo hacemos grande...
por que un día te dije en mi amor encontraras  la fuerza que te hará enfrentar al mundo sin miedo y en tu amor me das la vida...

Me acompañaras en largo viaje ese aquel que llegaremos cual nevado en nuestros cabellos..
ese que el tiempo nos hará saber en nuestra piel cual surcos que vamos firmes creciendo..
que aun mismo enfrentando y acumulando años nos seguimos amando como el primer día...
y es que ya cargaremos en nuestros días una historia esa que solo es digna de imitarce al  amor...

Me acompañaras y escribiremos juntos esta historia que un día llegara a tocar el corazón....
y que al leerlas dirán el amor existe ese de verdad y le hicieron una poesía a su amor...
esa aquella que el poeta con una lágrima en su rostro de felicidad contó YO AME Y ME AMARON....
y en una dulce poesía a su amor le dijo ME ACOMPAÑARAS por siempre mi amor ... TE AMO MARTA... así como soy y así como eres no te pido mas ni menos...TE AMO.


45 comentarios:

Miuris dijo...

Bonita promesa de caminar juntos por un camino que ignoramos si tendrá espinas, o si las piedras, clavadas en los pies, nos impedirán continuar, pero unacosa si es suegura, que estaremos unidos siempre al amor, tomados de la mano hasta el final, marcando un par de huellas, las suyas y las de Marta.

Hermoso poema Poeta.

Un afectuoso saludo, buen fin de semana

Bárbara Himmel dijo...

..siempre tan inspirado y derrochando amor hasta por los poros..que decir..obvio que te va a acompañar!!!!!Marta ..tienes a un sol..amor...!!! no hay nada que no te lo dedique..mas de una quisieramos estar ahí...
te felicito.eres encantador!
mi querido..psa por mi blog,tienes unos premios esperandote...
un beso y buen finde!!

Gladys dijo...

Hola mi querido Poeta, que promesa más hermosa,de seguro que dios les dara su bendición para que sigan siempre juntos ojala hasta el final de sus dias, eres genial amigo brillantes palabras que brotan de tu alma como estrellas
que iluminan los corazónes de los que te leemos, es un placer inmenso
pasar por tu cielo querido amigo de corazón.
Besitos feliz fi de semana.

Pilar-Rosario dijo...

Me acompañaras en largo viaje ese aquel que llegaremos cual nevado en nuestros cabellos..ese que el tiempo nos hará saber en nuestra piel cual surcos que vamos firmes creciendo..que aun mismo enfrentando y acumulando años nos seguimos amando como el primer día...
Siempre se acompañaran en este amor que es sublime,son el fiel ejemplo de que hay amores,que seguiran por siempre...
Que tengan un bello fin de semana!!!
besotes
Pili

Anónimo dijo...

Poeta del cielo precioso poema, tu amada Marta seguro te acompañará y juntos podrán vencer todos los obstaculos que lleguen, con su gran amor nada será imposible.
Hermosa promesa de amor caminando juntos por la vida.
siempre es un placer leerte.
besitos para ti y otro para tu amada Marta, que Dios los bendiga.
que tengan un feliz fin de semana.

Princesa115 dijo...

Hace tiempo me hicieron la misma propuesta y por supuesto la acepté, aún hoy y después de algunos años voy de la mano de mi niño...aunque en la distancia el amor se palpa.

Un saludo desde Cádiz y también para Marta

Unknown dijo...

Precioso como todo lo que escribes.Felicidades por esa maravillosa musa que tienes.Besos amigo mio.

Carmen Silza dijo...

Que lindos son los caminos que llevan al amor...y mucho más encantadores cuando caminamos acompañados por la persona amada...precioso como siempre tu camino amigo es un placer leerte...disfruta el fin de semana que se pasa volando con el amor...

Andri Alba dijo...

Querido poeta de Poesia del cielo. Tu expresión sí que está llena de amor y entrega. Cómo amas amigo mío. Me gustaria conocer a tu amada para felicitarla por inspirar tanto amor en ti, ese que compartes con nosotros a través de tus hermosas letras.

Un beso amigo mío,

Andri

Ps: Mil gracias por comentar en mi espacio.

Yo

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Poeta,
acompanados por el camino de la vida agarrados de la mano, todos los amores deberían ser asi y durarían una eternidad.

un beso y un abrazo^^

geminis dijo...

que hermoso viaje, yo quiero ir a uno asi :), Marta debe ser una mujer muy féliz.
besos

Reìna de Cåmelot dijo...

(¨`•.•´¨)*
.`•.¸(¨`•.•´¨) *
.... .. `•.¸.•.´(¨`•.•´¨)
....(¨`•.•´¨). ..`•.¸.•´*
... ..`•.¸.•´ *
¸.•´ TE REGALO LA SONRISA
( `•.¸
`•.¸ )FRANCA DE UNA
( `•.¸
(¨`•.•´¨)* AMISTAD SINCERA
..`•. ¸.(¨`•.•´¨)
.............`•.¸.(¨`•.•´¨)
.......................`•.¸.• *BESOS ...

PÁSATE POR MI BLOG...HAY UN PREMIO PARA TI...

San♥

mariarosa dijo...

Seguro que te acompañará, el amor invita y es dificil negarse.

bella poesía.


mariarosa

Karla Thayse Mendes dijo...

Que linda declaração!!

Sempre me encanto por aqui.

Tenha uma semana iluminada.

Abraços!

Isangel dijo...

Preciosas palabras amigo, siempre tan llenas de sincero y puro amor.....

Un abrazo y feliz semana..

Norma Ruiz dijo...

excelente poesía.
es un placer leerte.
abrazos poesía del cielo

Mina dijo...

Y claro que te acompañará, por que un corazón como el tuyo y un amor que florece día a día como el que tienen solo merece vivir entre este sentimiento tan hermoso que siempre expresas.

Besos querido amigo.

Alexander Camelot dijo...

Hermoso poema amigo, el amor será la mejor compañía...

Cuando tu alma se sienta
cansada iluminala con la
suavidad de petalos de rosas,
dandole ese toque magico de
ilusion y de encanto, que hace
brotar los latidos del corazon.

Cierras los ojos y cambialos por
sueños, viste tu alma de colores y
que tu cara se ilumine con jubilo
y delicadeza,abre las manos a la vida,
deja que se llenen de sueños.

Te deseo una feliz semana

Un abrazo y mi amistad siempre...

Alexander♥

Miuris dijo...

Así como sus letras y su promesa, pidamos todos, que nos acompañe Dios en este inicio de semana para que usted y yo y todos los que disfrutamos llenando el espacio virtual de poesía, tengamos suficientes bendiciones en nuestros corazones para continuar.

Buen inicio de semana Poeta, abrazos

MyM dijo...

preciosa Poesìa poeta del Cielo. Un gran amor se delinea en cada verso a Marta.

Cordiales saludos

Unknown dijo...

Precioso escrito de compromiso y amor,
perdona por el retraso en entrar pero más vale tarde que nunca.
saludos de lunes.
pury

Sonia Parmigiano dijo...

Poeta,

Tenha uma ótima semana e sempre grata pelo seu carinho e comentários!

beijos!!

Reggina Moon

Rayén dijo...

Poeta del cielo:
Hermoso canto al amor eterno.Lindo! compartir la vida, enamorados por siempre.

Que tengas una agradable semana.Cuando puedas pasa por mi blog hay algo para ti. Rayén.

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Otro bellísimo poema de amor romántico al extremo y dedicado al amor de tu vida a tu Marta. me ha encantado, Poeta, muchas felicidades a ambos. Un beso grande.

Marta dijo...

Mi poeta...siempre estare a su lado siempre te acompañare, siempre caminaremos juntos. Te amo a cada dia mas por todo lo que eres y por todo lo que haces en mi vida. Eres mi vida, mi luz, mi deseo de seguir adelante pues a tu lado no hay obstáculos jamás.

Carla dijo...

Una vida juntos...!!!, no es poco...
Hermoso describir ese camino acompañado, como lo haces...y envejecer de la mano , tal cual un día se conocieron...
Eres un ser totalmente romántico, que sabe plasmar de maravillas sentimientos puros y verdaderos, te felicito, esta hermoso...
Saludos y todo mi cariño!!!

Consejos Sentimentales dijo...

Hermoso, realmente hermoso... esos versos si son extraidos del cielo...Recien visito este blog por recomendación y no me arrepiento...SEGUIRÉ...

EXITOS.

KAROLINA.

Anónimo dijo...

Eu quero um punhado de estrela madura
Eu quero a doçura do verbo viver.

(Caio F. Abreu)

Saudações Poéticas!! M@ria

Belkis dijo...

Hermosa petición-declaración de amor hecha poesía.
Enhorabuena por tan bellos sentimientos.
Un abrazo muy grande

Anónimo dijo...

Vem do mar esse gosto de poesia
trazido pelo vento nas areias
a embalar a clara luz do dia...

£uma

Beijos poéticos neste dia! M@ria

Rute Beserra dijo...

Declaração de amor perfeita a sua Musa Marta, parabéns!
Beijinhos a vc

Sonia Parmigiano dijo...

Poeta,

Passando para te desejar um ótimo dia!!!

Beijos!!!

Reggina Moon

**Retire o selinho comemorativo de 500 Seguidores do Verso & Prosa!

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Bello Bello Bello*
Que hermosas palabras querido amigo
Me encanto leer tan hermoso poema*
Tan lleno de amor* y sentimiento
Que delicia poder disfrutar
De tu magica inspiracion

Besos y saludos querido poeta.

Unknown dijo...

Te acompañamos poeta,por los caminos de la vida disfrutando de tus hermosas poesias,te dejo un abrazo ,lazaro.

Rosane Marega dijo...

Lindo, como tudo que eu leio por aqui!
Beijos em teu coração.

Sandra Figueroa dijo...

Poeta amigo. Que belleza de letras llenas de ternura. Te acompañara por el camino y tomados de la mano juntos iran escribiendo la historia de su amor. Besos, cuidate amigo.

mariajO dijo...

Ola!!! precioso poema me encata =) y precioso blog

bsS**

Wanderley Elian Lima dijo...

Olá amigo
Passei para lhe desejar um lindo fim de semana. Divirta-se bastante.
Grande abraço

Gladys dijo...

Hola querido amigo paso a saludarte
y darte las gracias por tus siempre alentadoras palabras acariciando mi alma, te deseo que pases un feliz fin de semana.
Besos que estes muy bien.

Arcoiris dijo...

Me gusto mucho tu blog.Lindos poemas.Felicitaciones!!!

Afectuosamente. Nicole

Flor da Vida (Suelzy Quinta) dijo...

Amigo, vim te conhecer, e amei
tudo que vi e li aqui em teu
aconchegante e mágico cantinho
onde irradia a Luz do Amor em
sublimes e apaixonados versos!
Seguindo-o com imenso prazer!
Deixo-te um abraço, meu carinho,
E também o desejo de que tenhas
um lindo e abençoado final de
semana... Paz e Luz

Sauze dijo...

el amor es un sendero para disfrutarlo...

una hermosa declaración de amor.

gracias por tus palabras dedicadas en mi espacio.

abrazos...

Maria José Rezende de Lacerda dijo...

Meu amigo poeta. Sempre que aqui entro, fico imaginando que palavras terá escrito para sua amada Marta. E como sempre, são todas muito lindas. Que sejam sempre felizes. Grande abraço.

Sonia Parmigiano dijo...

Poeta,

Passando para te desejar um bom final de semana!

beijos,

Reggina Moon

Miuris dijo...

Buenas npches Poeta, me acerco a su cielo para dejarle un cordial saludo, reiterando a la vez mi admiraciónpor sus letras tan elevadas.

Con mucho afecto