GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

jueves, 21 de octubre de 2010

Mi Corazon..

Mi corazón quiere acariciar tu oído con sus latidos...
y es que en cada uno estas tu siempre presente....
en el ya vives y en cada emoción al amor el salta junto....
así de real vives en mi así te siento vida mía así te amo....

Mi corazón quiere agradecerte por darle vida con tu amor..
llegaste cual profecía y te apoderaste de este inmenso mar de emociones...
que en el tenia guardado y que nadie consiguió sacarlo de ahí solo tu ...
cual Excalibur me tomaste y solo tu me hiciste tuyo y ya junto luchamos por nuestro amor...

Mi corazón quiere contarte mis historias vividas por creer encontrarte...
luche miles de batallas de ellas siempre caí derrotado en amargas desiluciones...
clavaron espadas y bebí posiones, me encadenaron y me hicieron ver visiones inexistentes....
pero llegastes cual princesa me tomastes y caí en cuenta que a tu lado la Guerra juntos la Vencimos....

Mi corazón desea que lo recibas tal cual fue cuidado para  ti....
fue forjado en seno divino con manos dibujadas finamente con trazos perfectos...
en el esta escrito tu nombre ya te pertenece desde antes de que llegaras y ahí dentro....
tienes guardado todo de ti todo lo que ya sabia que reconocerias tuyo al amarme.....

Mi corazón anhela que escuches en mi latido ya hecho eco mi amor gritado al cielo....
a través del tiempo infinito el viaja, cruza cual onda sonora el viento lo lleva por el mundo...
y es que no quiero que se pierda y al viajar lo reconozcas que por donde vallas el viaja contigo...
pues mi amor lo encontraras a tu lado siempre así como cuando reposas en mi pecho y escuchas como el late y te dice en cada latido te amo.....

Mi corazón quiere tocar tu alma con mi mas grande sentir ese que lleva emoción al amor...
y es que solo tu eres capaz de hacerlo vibrar así cual temblor que recorre mi ser...
cada roce de tu piel provoca en mi cual maremoto remeser mi amor por ti...
y es que es tan grande que así elevas mis emociones al amor me realizas me haces ser puro amor...

Mi Corazón hoy se realiza y esta blindado con la mas poderosa arma para vivir.....
esta respaldada por armas que no son de fuego y si de sentimientos bellos que se hace fuerte....
y si de una sola que cuando se activa no hay poder capaz de vencerla ella es indestructible...
y es tan secreta que solo los dos sabemos activarla al sentir el peligro esa arma es nuestro amor..

Mi corazón se declara ante ti y te dice que eres tan importante para vivir....
que eres mi motivo y motor, mi razón de ser y existir y que ya todo puede pasar....
porque lo que me das con tu amor bien lo vale, lo vivido por tenerte a mi lado....
hace que en mi generes ganas de amar mas y mas día a día MI CORAZÓN te grita gracias mi amor .. gracias MARTA por hacerme Feliz.... Te  Amo..

25 comentarios: