GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

sábado, 2 de octubre de 2010

NO PUEDES DECIRME...

Podrás Decirme soñador, eterno romántico....
ese que viaja en sus sueños hechos de fantasía...
que intenta ver amor y poesía en todo lo que ve y toca....
aquel que respira en una flor el dulce aroma de la pasión....

Podrás Decirme que intento ser celestial en mis letras....
que me dejo llevar por acciones que mueven la vida...
y en cada una veo nubes estampadas de escenas de amor...
que en un día de lluvias las gotas se vuelven lágrimas de felicidad...

Podrás Decirme que imagino un mundo irreal....
que viajo con el viento y atravieso cerros, montañas y praderas por alcanzar mis sueños...
y al contacto con la naturaleza me siento parte de ella por su pureza....
que todo lo plasmo en mis versos al sentirlo así tan mio....

Podrás Decirme que vuelo en históricas batallas al amor....
que cual príncipe que galopa en su caballo albo al recate de su amada.....
sin temor con pasos firmes e ideas claras a la conquista....
y ya con su princesa en brazos y en un dulce beso obtiene la victoria....

Podrás Decirme que pinto la vida con colores fusionados del arco iris...
que pinto de negro mis tristezas esa que me matan de solo sentirlas....
que pinto de rojo mi amor que te profeso ese que me hace vibrar a toda hora lleno de felicidad...
y de una mezcla pictórica de ella con cada color pinto mis infinitas sensaciones al amor....

Podrás Decirme que me sumerjo en mares bravíos sin miedo a ser tragado por el....
que enlazo mis sentimientos y los hago dueños de ese mar de emociones que solo yo manejo a voluntad....
y ahí con todo creo inmensos remolinos y muevo mares que hacen vibrar los corazones...
que junto con inmensos vaivenes de olas hago temblar el mar y creo gigantescos Tsunamis de Amor....

Podrás Decirme que mi alma trasluce ese cálido fuego de pasión que me hace soñador...
Y ya mis letras han viajado por un universo llenos de mágicas verdades....
que ya conozco de este mundo todo lo que ella puede ofrecer en alegría tristeza y sufrimiento....
que el destino lo seguí e hice fiel camino en mi vida pues ya lo tenia trazado al amor...

Pero lo que no puedes decirme es cuanto te amo...
por que eso solo  yo lo se de tan grande que es...
tan inmenso como inmenso es este universo mio ...
tan infinito como son las estrellas en el cielo...

Pero lo que no puedes decirme es lo que significas en mi vida....
que hace que todo esto tenga sentido y no sea un sueño....
que tu presencia es fuente renovadora de vida ....
y en este mundo terrenal ya plantaste en mi ser ese amor que me da vida....

Pero lo que no puedes decirme es lo que un Beso tuyo provoca en mi....
haces que mis sentidos unidos generen una explosión de fascinantes emociones....
que haces vibrar mi alma al sentirlo así de real al probarlo en cada milímetro de tu boca...
y ya en mi nace todo por lo que lucho en la vida por tu amor....

Pero lo que no puedes decirme es lo que tu cuerpo unido al mio provoca.....
hace que el tiempo se detenga que no existan horas minutos ni segundos...
pues al solo contacto ya todo es eterno no importa nada solo ese mágico instante...
y es que cuerpo le habla al mio a toda hora seamos uno solo nada mas....

Pero lo que no puedes decirme es lo que Tu haces en mi vida....
haces que sea real cuando me dices que me amas tan claro y profundo...
me siento único y tan importante como lo es mi vida al amor que me hace ser el que soy...
pero lo que NO PUEDES DECIRME...MARTA es que te amo como solo yo sé amarte....



34 comentarios: