GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

sábado, 23 de octubre de 2010

PRESO DE POR VIDA A TU AMOR.....

Quiero confesarme y decirte lo importante que eres....
ya no puedo escapar de este amor que me acompaño por siempre.....
que en el núcleo de mi ser colocaste un corazón con tu nombre y el mio...
y en cada latido que siento el recorre todo de mi y solo se pensar en ti...

Quiero confesarme culpable por amarte tanto y así sin medida....
que esta culpa es tan grande que estoy preso en la cárcel del amor...
fui juzgado por amarte así sin opción de apelación ni garantía....
y si mi amor lo acepto soy culpable por amarte tanto así...

Que me condenen por quererte así aquellos que no sienten el amor....
no necesito de defensas  porque no me arrepiento por amarte así...
que me digan ladrón de tu amor no me importa porque tu amor es el mayor tesoro del mundo....
que digan lo que quieran me declaro ladrón de tu amor....

Que me digan secuestrador de tu alma por  querer unirla a la mía...
si soy culpable de querer cuidar de ti llevándote a mi lado tu y yo...
que busquen pruebas para condenarme por eso y que me castiguen....
no me importa porque como yo te amo nadie, solo yo volviendo a nacer...

Que me coloquen en el calabozo y me dejen a oscuras por amarte así...
pero aun ahí he de pensar y planear mi fuga para seguir amándote así de fuerte...
si que me condenen no me importa que mil jueces dicten sentencia y me manden a prisión....
no me importa porque Dios el mayor juez ya me juzgo y me otorgó libertad para amarte...|

Que hagan la prisión mas segura solo para mi y para mi delito por amarte así..
con paredes de concreto macizo y rejas de titanio así de fuerte ante tal peligroso preso...
no me importa porque ni así impedirán que pare de amarte como te amo....
porque en tu amor tengo la llave de cualquier prisión así de fuerte y seguro me hago por ti...

Que me condenen y me den el castigo de ley ese que según ellos me hará pagar mi delito...
que hagan e inventen una ley para mi y que la promulguen en el gran libro del código penal...
no me importa porque no hay ley que castigue todo este amor que cargo en mi corazón por ti...
porque en el mayor libro de la ley divina escrito esta que he de amarte por toda la vida....

Podrán condenarme por amarte así y querer dar sentencia...
pero mi mayor sentencia seria aquella que tu me dieras ....
y de esa ya fui absuelto y de tu mano firmaste y me diste la libertad para amarte...
porque tu eres mi mayor delito al amor y mi mas grande cárcel de felicidad y ahí ya me condenaste y Feliz pago mi condena la mayor pena... PRESO  DE POR VIDA A TU AMOR.... Te amo mi amor... Te amo  MARTA.

38 comentarios: