GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

sábado, 9 de octubre de 2010

POETA DEL CIELO...

Quien soy me preguntas...de donde vengo.... 
soy el que te esperaba toda la vida desde que Dios me envió a Ti......
fui hecho por mano de Dios creado mucho antes de ADÁN Y EVA...
Si soy yo aquel que estubo siempre en el plan divino al AMOR..

Quien soy me preguntas.. de donde vengo....
soy aquel que cuido este amor puro para ti en vida...
lo protegí y lo mantuve así fresco con aire tal cual llego a este mundo....
permaneci así y lo alimente con la esperanza de encontrarte y realizar este amor....

Quien soy me preguntas... de donde vengo....
soy aquel que al amor dio nombre en cada sentimiento verdadero..
ese amor que es  amigo que cuida de ti en cuerpo alma mente y espíritu....
ese amor que respeta cada y una de tus opiniones y refuto las erradas con amor....

Quien soy me preguntas... de donde vengo....
soy aquel que cuida cada uno de tus pasos para que no caigas en dolor....
ese que vela tus sueños entro en ellos y los hago realidad en un beso....
y ya a tu lado aparto todo rastro de duda al tocarnos y sentirnos así tan juntitos al amarnos.....

Quien soy me preguntas... de donde vengo...
soy quien convierte tus fantasias con toques mágicos en bella verdad...
tal cual fui cultivando y acrecentando mi sinceridad al decirte te amo...
palabra tan sagrada esa que no se dice por decir ella sale del corazón al amar....

Quien soy me preguntas... de donde vengo....
soy quien inmortalizo en mi ser el amor y hoy juntos se hace una única verdad....
este que cual caja de pandora guarde en él  NO males de la humanidad.....
sino los mas BELLOS y PUROS sentimientos los mas grandes que Dios me otorgo para ti y que hoy te entrego con el corazón....

Quien soy me preguntas... de donde vengo....
soy quien fui echo mucho antes que la tierra, el mar, el sol y la luna....
soy quien tuvo vida antes que el día y la noche, la flora y la fauna...
Dios me creo y de mi baño este mundo este universo con su esperanza de amor...

Quien soy me preguntas... de donde vengo...
soy aquel que ya te conocía mucho antes de tu llegar a mi....
si soy ese que te esperaba y que en una mirada sincera te encontré....
y hoy la veo así todos los días tal cual al sentirte en el alma....

Quien soy me preguntas ... de donde vengo...
soy quien escribe con mi amor todos los días poesía y dejo en ella mi mas grande tesoro nuestro amor....
ese que con pura verdad llena tu corazón de pasión y ternura...
que con autoridad divina te digo cada segundo de mi vida TE AMO...

Quien soy me preguntas... de donde vengo....
soy aquel que te ama como nunca nadie pudo amarte así de intenso así de tenaz...
así de verdadero y sincero, leal y amigo, compañero inmortal siempre a tu lado...
soy tu amor tu eterno POETA.... y vengo DEL CIELO ahí cuide y protegí mi amor por ti.... si mi amor soy tu POETA DEL CIELO... TE AMO MARTA.


59 comentarios: