GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

domingo, 20 de febrero de 2011

PROMESA DE AMOR.....

Has Alimentado el amor de mi alma...
con dulces palabras y tiernas caricias..
cada una inolvidable e incomparable..
que de tu ser a la mía completa....

Llenaste mis días con bellos arco iris...
cada uno renobadores de amor...
mañanas con bellos colores ...
que a mi corazón desborda de emoción...

Tu presencia un hermoso despertar a la vida..
es sentirme presto a entregarme pleno a ella...
sin aquel miedo de sentirme solo al abrir mis ojos...
oh dulce compañía que me das en tu amor....

Tu calor agiganta en mi esa llama de amor...
un día casi extinta a punto de desbanecer..
avivaste este amor hoy echo una llamarada...
 un incendio de amor que recorre todo mi ser....

El destino se encargo de cruzar nuestras vidas...
ya en un tiempo pertenecidas con lazos de amor...
que reatamos hoy día a día y la enlazamos con mas fuerza...
por que si ayer fui tuyo hoy lo soy mas y mañana ya seremos solo uno....


El tiempo cruel avanza no espera pero de el...
el máximo provecho le robamos cuando lo paralizamos..
en una mirada esas eternas que prevalecen y lo detienen todo...
en un beso que lo inmoviliza que no pasa por que para el amor no existe tiempo...

Cuantas veces hicimos de la  noche un aliado...
aquellos momentos cuando una llamada al amor...
estábamos unidos con la única compañía de la luna y estrellas...
y ahí tu y yo en un solo sinfónico y melodioso cantando nuestro amor....

Noches que se repiten siempre cuando nos vemos reflejados en ella...
La LUNA, como es bella ella como nos acaricia con su luz...
nos cobija  y calienta este nuestro amor en ella...
si un día ella hablara emocionada diria: Fui testigo Fiel de su Amor los acompañe siempre...Gracias por ser parte de su amor...

Y si ahí junto a ella LAS ESTRELLAS cual flash de fotografía...
en su brillo en cada una registran mágicas escena que de amor le damos...
cada una si al juntarce pasasen una tras una verían en el cielo...
Un bello Filme de amor donde tu y yo nos entregamos a nuestro amor...

Ya el destino registro este nuestro amor para la eternidad..
pues somos ante el prueba fiel que ante su designio Divino...
los dos supimos encaminar lo que por ley siempre fue nuestro...
y que en el tiempo registramos día a día como la mas pura PROMESA DE AMOR, Nuestro Amor....Te Amo Marta.


46 comentarios: