GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

martes, 1 de febrero de 2011

UN DIBUJO UN SOLO AMOR...

Creadora solemne sin par de mi amor y mi emoción..
elevas tu amor a la máxima expresión....
para alcanzar todo lo que hay en mi corazón...
donde para ti con fervor y calor guardo con pasión.......

Un lápiz, un papel y tus manos sobre el...
me dibujas sin saber, tu amor me pinta fiel...
trazo milimetrico suave y fino cual pintora...
me dice tu corazón así mi amor te adora...

Una tela una obra y el sentimiento aflora..
llena de tu amor mi  musa inspiradora...
me entregas el amor de tu corazón ..
mi alma lo recibe lo cuida con devoción...

Amor puro el que tu corazón pinta al tocarme...
veo con emoción tu trazo como vibra al pintarme...
el lienzo dice perfecto cuanto me ama...
y caigo rendido por tu amor mi bella dama....

Resultado de tu bello sentimiento...
en la imagen al ver tu dibujo lo siento....
hoy decir gracias es poco para tal amor...
un beso una caricia una flor no mejor mi dulce amor.....


Yo aprendis de pintor y ahí intento...
y en lineas tu corazón tan solo siento....
el amor grita mi corazón para ti...
lo haré y con amor te pinto a ti....

Cuidado y finura me pide mi amor....
mi mano al lápiz conduce sin temor....
y me pregunto como si no soy pintor..
y clara ante mi la respuesta es mi amor...

Clara te distingo mi amor al verte....
el carbón suave de la mano me hace tenerte...
siento trazo a trazo como es dulce amarte..
imaginar no podrías este amor es gigante...

Mi corazón me guia y tu amor mi compañía...
picasso acaso no creo solo el poeta en poesía..
que tu rostro dibujo con amor verdadero...
y para ti mi vida mi amor duradero...

Te entrego mi sentir hecho de amor sublime...
mi sentimiento para ti en nuestro amor vive..
de lo mas profundo de mi ser con calor y pasión...
MARTA mi amor UN DIBUJO UN SOLO AMOR te amo con alma y corazón..

72 comentarios: