GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

martes, 8 de febrero de 2011

Y JUNTOS UN SOLO AMOR...

Un dulce momento o quizás un segundo de él...
a lo mejor un suspiro o un fuerte abrazo...
una caricia o aun eso una tierna mirada...
no ya se..!! solo estas palabras nacidas Te Amo...

Entre mares y olas viaje por sentir tu piel...
me adentre y cual delfín mergulle cada parte de él...
hermosas perlas encontré hasta tesoros avisore...
que tonto fui por buscar si en mi piel tu piel siempre esta..

Como agradecer a Dios por tu amor mi amor...
vida me dió al saber que respiro por él...
así me hizo él pues entendí cuando me lo entrego ...
con mucho amor para cuidarlo con todo el corazón...

Detalles, emociones bellas, una mirada impresionante...
que claro dice cuan grande es tu amor por mi....
una sonrisa que hace de mis días hermosos de vivir..
pura felicidad es sentir y escucharte decir TE AMO MI AMOR....

Ese te amo que es verdad pura...
y que mi piel hace estremecer y vibrar..
mi alma y corazón estallan de amor al oírlo..
un te amo que me hace ser este hombre que Grita SIEMPRE TE AMO....
un hombre que adora amarte así y decirlo fuerte ...
un hombre cuya condicion no disminuye por DECIR CLARO TE AMO....
por tomarte, abrazarte y quererte así ANTE EL MUNDO acaso dejo de ser por ello hombre ?..
se la respuesta pero no va conmigo pues solo para ti vivo....

Entendí claro que esa hombría no es por ser mas semental..
ni por ser del montón el que mas conquistas registra...
o aquel que en el circulo dice todas me aman gane...
eso para mi no es hombría es cobardía o quizás estúpida ideologia...

Gane si por saber conservar tu amor..
por regar con amor ese amor que solo merece amor...
y aunque redunde el saber que este amor es eterno...
con él y por él me hago hombre de verdad....

Ojos caen sobre mi lo siento....
ojos caen sobre ti lo sientes...
pero una sola verdad esos ojos ven...
en tus ojos solo yo en los mios solo tu Y JUNTOS UN SOLO AMOR... Te amo Marta..

53 comentarios: