GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

domingo, 13 de febrero de 2011

ROSAS DE AMOR....

 Rosa: Flor bella que en mi jardín creces fuerte...
capullo de vida de tu raíz alimentas tu belleza..
firme y con dulce aroma conservas en ti...
ese amor que te entregue al sembrarte con esperanza...

Veo como esa fotosintesis crea en ti frescura...
del sol aprovechas sus rayos que te hacen fuerte..
del agua frescura y aliento para ser así de ensueño...
de noche te refugias para por la mañana abrirte al amor...

Formas en tus hojas figuras de belleza sin igual......
cada una cual palma de mano registra tu identidad...
entre lineas que cada una solo yo consigo descifrar...
pues regué con agua pura y abono de mi corazón..

Tienes todo de mi pues te cuide con amor...
cuando te veía  marchitar mi corazón te sentía..
me llamabas necesitabas de mi mano sobre ti...
podaba tus hojas ya secas y renacías aun mas bella...

Sensibilidad y sentimiento de amor por verte Reluciente...
de todas tu belleza apagaba a las otras no menos bellas...
pero en ti decidí derramar todo lo que tanto cuide en mi..
ese amor que hoy en este día deseo entregarlo en ti a la mujer que amo....


Nunca morirás por que corte tus ramas secas..
con cuidado y a 2 tercios de ti corte tu flor para que renascas..
siempre bella y así sigas en ti brotando hermosos capullos...
que con esperanza y amor deposite cuando te sembré en mi Rosal...

Hoy me entregas de ti bellas Rosas que con amor Recibo...
junto todas y formo con ellas el mas lindo Ramo de Rosas...
que con amor y con pasión se las entrego a mi Amor..
pues en cada una puse mi alma y mi corazón...

Hoy un día Especial dicen del año el día del Amor...
que mejor día que hoy para entregártela mi amor...
pues he de ser sincero si cada una de ellas son bellas...
es por que en tu amor las cultivo con pasión y dulce emoción....

Nuestro Amor no conoce de dias lo sabemos...
si el año tiene 365 dias y uno mas si es bisiesto..
en cada uno vive el amor cada dia es de amor...
de nuestro amor que en este Ramo mi corazon te da..

Hoy cada Rosa se viste de gala y ante ti se presentan...
formando un hermoso ramo con dulces aromas de amor...
y acompaño cada una y en ellas este poema de amor...
con infinita pasión te entrego ROSAS DE AMOR que cultive con amor para ti Mi Amor...Te amo Marta. 


62 comentarios: