GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

miércoles, 2 de marzo de 2011

AMOR DULCE SENTIMIENTO...

Un día escuche hablar del amor...
yo que no lo conocía sentí temor...
por no conocer en piel tal calor...
mi corazón pregunto sera así todo ese clamor.....

Pregunte y respondieron es sublime..
sentimiento grandioso que en el corazón imprime...
dulces notas musicales que en el tiempo vive...
que en años décadas siglos siempre se consive..

Dicen es sentir en la piel respirar su aroma...
un llamado a viajar feliz cual paloma...
donde con cuidados crece y no se esfuma...
es acaso ese amor que la vida perfuma...

Y seguían las respuestas seguras sin temblar...
el amor es querer sea infinito al sentirlo vibrar..
pues hace de la vida hermosa de caminar...
cuando hace moradia en el corazón sin volar...

Uno por ahí dijo fuente de vida y alegría...
creadora de sentimientos bellos día a día..
con ganas de brindarla enorme en compañía...
para que crezca siempre en hermosa sintonía...


Entendí en sus respuestas como es lindo el amor...
hoy lo siento en mi corazón en cada latido con frescor...
vivía oculto y yo sin saber estaba en mi interior..
hoy ya en mi, me doy cuenta que hermoso es el amor...

Belleza de sentimiento jamas igualado...
cuando reza bajo el mismo templo apasionado...
linda letra que el poeta deja enamorado...
que del tema entiende pues el se encuentra amado...

Dicen loco por saberse conocedor de aquel amigo...
que muchos dicen tenerlo pero no le dan cuidado ni abrigo...
y a mi me dicen loco por saber cuidarlo con apego...
a quien ingreso profundo y vive en mi con calido fuego...

Y es que hoy lo conozco y vivo por el...
saben por que? por que lo respiro en la piel...
ingresa a mi corazón y lo cuida fiel...
y como no quererlo si me alimenta con su miel...

Hoy te siento en alma y corazon compañero...
batallas que por ti luche y fui prisionero..
y por creer en ti salimos juntos con esmero..
AMOR DULCE SENTIMIENTO cuando es Fiel y Sincero...
Te amo Mi amor..Te amo Marta.

66 comentarios: