GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

martes, 15 de marzo de 2011

Navego En Tu Amor...

Navego en tu amor enamorado...
surco en tu mar de emociones ilusionado..
me recibes y en calma me encandilas..
o vida mía adentrame en ti y tus aguas tranquilas....

como dulce melodía de sirena acompasada...
escucho linda música bien elaborada
haces de tu vaivén de olas frescas caricias...
o vida mía cubreme con ellas tan propicias...

cargas de tu aroma ese mar que atravieso...
por el cual respiro, vivo y a él confieso...
que navego con sentimiento en mano, así enamorado ...
o vida mía te entrego este mi amor así atesorado...

corriente de emociones renovadas...
tu mar de sentimientos me da así talladas..
colocas todo de tu ser sin medidas...
o vida mía las recibo y cuido encendidas..
Amarte es mi bandera que en mi flamea...
con pasion la izo pues por ella mi corazón bombea..
con ella siempre firme mi amor la clarea...
coloco mi esperanza y este amor de alegría lagrimea....

humilde y en este barco que cargo con amor..
me entrego a tu mar y mi corazón te doy con primor...
en el llevo solo algo para ti con esperanza y valor...
que para ti ofrezco con eterno esplendor..

seguralo con tu amor pues solo para ti lo cuide...
en el solo acrecenté lo que del amor tanto anide...
cargado de mi esencia que siente firme y decide ...
que ha nacido para tu corazón y ahi por fin mi amor reside..

Estas letras nacidas que a  pie queda escrita..
de puño y letra todo lo que tu mar de emociones me grita..
en este mundo creado con fe en nuestro amor..
pues me sumerjo en tu corazon y NAVEGO EN TU AMOR..
Te Amo Mi Amor.. Te Amo Marta.

54 comentarios: