GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

miércoles, 9 de marzo de 2011

Un Beso Tuyo...

Un Beso tuyo por el que rezo al supremo..
no me haga faltar nunca le pido al cielo..
con fuerza a Dios agradecido, de corazon en cada latido ..
amor mio siempre tenerlo, y ante todo protegerlo...

Un Beso tuyo que soñé franco y sincero...
recibirlo siempre anhelo, mi bella dama del cielo...
me entregas con dulce cariño, así lo recibo cual niño...
tenerlo siempre asi adoro, amor mio así te lo imploro...

Un Beso tuyo en mi alma tan preciado...
amor mio dejalo en mi siempre apasionado...
cargalo de tu mas grande sentimiento coronado...
nunca antes pensé tener ese beso soñado...

Un Beso tuyo que enciende y claro entiende...
que preciso de el fuerte para volar al cielo y tenerte ...
el amor que mi corazón siente y por ti  bebe de su fuente...
su dulce néctar que aumente, en mi corazón este amor latente....
Un Beso Tuyo entra, y mi corriente de amor penetra...
cruza y navega cual sirena, de este mar de emociones eres reyna...
soberana así ingresa, en esta alfombra cruza inmensa...
que por ese Beso en el tiempo espera, mi alma así te necesita y desespera...

Un Beso Tuyo que el tiempo detenga y la pasión mantenga...
fresca esta odisea bella y sentirnos por siempre en ella...
y ahí floresca eterna, linda fuerte y tierna....
ésta grande y fina muestra, que un beso ante los ojos demuestra....

Un Beso Tuyo me da esperanza...
como no desearlo entonces con añoranza...
sera que entiendes vida mía lo que en mi reza...
cuando de tu corazón me lo das con pureza..

Un Beso tuyo me da vida y concluyo..
al sentirlo en mi piel lo recibo e intuyo..
que llega de tu corazón cargado de ese amor tan suyo..
pues así lo siente mi alma y mi corazón en UN BESO TUYO...!!!  
Te Amo Marta..

54 comentarios: