GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

lunes, 21 de marzo de 2011

TU NI TE IMAGINAS.....

Tu ni te imaginas lo que aun reservo para  ti...
infinitos momentos de amor sin fin, destellos de luces..
que en el universo explotaran y sentirás en tu piel tu ser y tu corazón...
cada estallido atómico de un sentimiento de amor...

Tu ni te imaginas lo que mi corazón te quiere entregar...
envuelto en laminas doradas cubiertas de dulces emociones...
al abrirla veras en el universo destellos de amor de una inmensidad divina..
en la que eclipsen el sol y la luna en el día y noche en mi amor...

Tu ni te imaginas este sentimiento de amor que existe para ti...
intentaras acercarte volando alto con alas de un ave celestial...
el viento soplara y querrás llegar acariciándolo para medir su tamaño....
y mi amor te digo que aun así este es aun mas grande inmenso e infinito...

Tu ni te imaginas este mar de emociones tiernas y dulces que tengo para ti...
me veras ofrecerte una flor cortada del paraíso de mi jardín para ti...
o cubrirte en una noche lluviosa cual diluvio con mi cuerpo que te proteja de ella..
y en tus dolores y tristezas estaré ahí siempre a tu lado sin desfallecer con mi amor...
Tu ni te imaginas las noches maravillosas que aun guardo para ti...
ellas infinitamente divinas con suspiros alados que vuelen eternos de amor...
que en las arenas del tiempo quedaran plasmadas cada una maravillosas...
al vibrar de nuestra piel seguiremos el camino cual mapa que nos lleven al amor..

Tu ni te imaginas lo que en un Beso guardo para ti....
latidos de vida que hacen revolución estelar en el por sentirte...
cada uno dulce cosecha de emociones hermosas y sinceras..
que se maceran con el tiempo y producen el mas dulce néctar de amor...

Tu ni te imaginas lo que tengo en mi ser para ofrecerte...
si alguna vez soñaste el amor así de bello o te lo contaron...
si en el cielo a Dios pedías por probar como era y sentirlo en vida...
vida mía en el encontraras todo ello y mas, que tengo así de grande para ti...

Tu ni te imaginas desde el fondo de mi corazón cuanto te amo....
tanto que Fui al Cielo y a Dios pedí por tu amor...
tanto que ya ahí construí un hogar lleno de amor y felicidad...
tanto que en vida a tu lado cada día es de amor y te Puedo Jurar TU NI TE IMAGINAS cuanto te amo mi amor... cuanto te amo Marta.

76 comentarios: