GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

jueves, 20 de enero de 2011

ADIOS SOLEDAD...

Hielo de un invierno penetrante....
se dice su naturaleza sin par al sentirlo...
como un eco a la distancia se escucha...
sus pasos uno a uno avanzan ante su magnitud...

Cuerpo sin forma que abrazas inmenso...
cual reptil avanzas sigiloso a tu presa...
momentos de fragilidad que aprovechas...
como eres astuta para penetrar profundo....

Yo en mi mundo presto a ser presa facil...
y tu ávida de ese minuto para atacar...
mides al milimetro tu instante oportuno...
como si ya desearas que sucediera sin esperar...

Babas caen de tu boca ante tu presa, carroñera..
eres asi sin dolor sin pena sin llanto te presentas..
sentimiento de ayuda como pedirte ante tu hambre..
atacas con garras afiladas que penetran y no sueltan...

Confabulas con el tiempo, el dolor y la tristeza..
se unen y hacen un elixir que al probarlo matan..
gota a gota que consume la vida de quien cae en ti...
desauciado quien intenta darce por vencido...

Asi te presentas SOLEDAD como eres fria......
produces escalosfrios esos de filme de terror....
te crees omnipotente ante esas horas sin compañia...
y hoy te digo por experiencia no eres eterna......



Si, no eres eterna por que habita en mi sueños...
deseos, sentimientos que te capturan y te alejan..
presencias que de ti hacen un antidoto ante tu veneno,..
podras picarme pero no martarme con certeza...

Te creias poderosa ya lo vez no eres..
fuerza te falta para ser lo que anhelas ser...
podras aparecer y encerrarme en 4 paredes..
pero jamas de mi corazon a mi amor podras...

Amor sincero fiel y compañero mi remedio..
que no deja que avances mas halla...
veo tu sombra pero solo eso..
fria compañera me despido de ti....

Ya amo y me aman mi remedio te alejo...
eres un recuerdo ya no me acompañas...
ya hay quien de calor llena mis dias...
dulce primavera hermosa en ella te presentas...

Ya amo y me aman suprema emocion...
compañia divina que habita en mi ser...
crece gigante ante sus caricias su presencia...
correspondencia propia del amor...

Ya amo y me aman no hay espacio para ti...
porque en ella mi dulce compañera mi amor...
encontre vida eterna tomados uno al otro andamos...  
MARTA  mi amor te amo..hoy juntos decimos ADIOS SOLEDAD..!!!


75 comentarios: