GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

viernes, 14 de enero de 2011

Esperanza De Amor....

Razón de un sentir profundo que vibra...
clamor de un alma que en pena vivió...
ya no deambula por los mares oscuros..
que en vaivenes de olas viajaba...

Espíritu de un cuerpo que no amaba...
caía en cuenta que la oscuridad era mi luz...
que de sombras hacia mi cobertor ante el frió...
sueños sin forma ni color sin esperanza...

Gotas de lluvia al unisono caían sobre mis penas...
mojaban cada una destiñendo colores de ilusión..
que en un impulso por borrar el dolor surgían..
pero solo en eso quedo solo ilusión nada mas...

Dolor no quería conocerte te lo juro..
te instalastes y apoderaste de mis días...
como quemas como consumes poderoso...
amo y señor como tu solo tu nada mas...

Sentimientos de amor donde están?...
sera que se perdieron ante tal vida...
fantasía no, si una realidad vivida..
piel marcada por tales individuos....


Solo quedo un latido casi moribundo..
esperanzado en sentir me aferre a el..
no había nada que perder ante lo vivido..
porque no? esperanza eres la ultima en morir...

Y llegaste para aumentar al moribundo latido...
hacerlo crecer y multiplicarce raudo...
invadió mi ser mi alma mi espíritu...
sera que se produjo aquel milagro de amor...

ESPERANZA como es dulce conocerte..
sentir que alimentas a quien de hambre de amor sufría..
como gigante majestuosa te siento en mi alma...
me hiciste confiar en que se puede salir del fondo....

Grito de vida suspiro codiciado del que ansia vivir...
caricia que marca  el camino de quien anhela amar..
y me aferre a ti te creí cambie mude viví..
hoy vivo pienso existo y seguro que todo puede cambiar...

Que no hay dolor ni mal que dure por años...
aun cuan oscuro sea el camino...
cuan larga sea cuerda a sujetar por llegar...
al lado del  amor con ella se consigue...

Yo lo conseguí yo soy fiel testimonio..
que ante dolor y sufrimiento mientras exista un latido....
que del corazón anhele amar así fuerte y con vida...
alimentara y avivara esa llama de amor que se creía perdida... 

Esperanza por vivir por amar por creer...
hoy te agradezco por enseñarme en MARTA la mujer que amo...
que se puede mientras exista un latido de amor..
avivar en nuestro corazón alma y espíritu esa ESPERANZA DE AMOR que nunca muere...!!


74 comentarios: