GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

domingo, 9 de enero de 2011

LA LLAVE DEL AMOR....

Flores de mi jardín para perfumar tu piel..
aromas de sinceridad tal cual su naturaleza...
haces brotar de mi piel para ti...
te bañas de mi sin limite pues esta esencia es para ti...

Frasco repleto de cumulo de emociones filtradas...
néctar de pureza pulpa de mi verdadero amor...
que  te entrego dulce para ti lo tomas por entero..
ya te pertenece pues así lo conserve en su estado natural...

Filtre lo bueno que de mi ser resto para vivir...
una bola de nieve así de albo lo fui acumulando...
el fue creciendo según rodaba por la vida..
pero solo crecía al bañarse de tu amor...

Copa de dulce vino te entrego en esta noche...
no agrio ni amargo sino dulce uva de mi viñedo de amor....
un vino puro, añejo macerado con la savia de mi ser...
esa que hoy cruzamos y bebemos en una noche de amor..

Hoy compongo majestuoso este vals que te invito a bailar...
dejame tomarte entre mis brazos y suave dejarnos llevar..
en su dulce melodía veo como los escenarios cambian celestiales...
en cada paso que damos se pinta color amor nuestro cielo...

El universo conspira ante tal majestuoso amor...
ya todo es perfecto tu vistes un hermoso vestido..
yo un traje de noche que hace perfecto todo a tu lado...
luz perfecta propia para que tomemos este néctar de amor...

Y comienza esta melodía a sonar los dos juntos abrazados...
intentamos seguir la música pero solo nuestros corazones vibran...
laten rítmicos y es esa melodía que seguimos y danzamos..
como es hermoso bailar al son de nuestros latidos de amor...

Noche perfecta y nuestro amor crece ante el supremo...
son estos momentos los que hacen que vivamos...
que nos permitan sentir que el amor existe...
y creer que Dios nos dio LA LLAVE DEL AMOR para vivir.. Te Amo Marta....

58 comentarios: