GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

domingo, 2 de enero de 2011

TE AMO MI AMOR...

Amor solo quiero decirte que escribí estos versos para ti...
decirte que eres la mujer de mi vida por la que espere tanto...
que mi calor y el tuyo forman una llama de amor sin fin...
que a de calentar este nuestro sentimiento de amor....

Amor solo escribo para decirte que te amo sin frases largas...
te amo como nunca pensé amar en la vida intenso...
que por ti aprendí que un hombre ama si y que puede ser amado...
siempre te amo y siempre te amare así mi amor...

Amor te digo siempre cuando te veo que te amo es algo...
que nunca me cansare de decirte por que se que ahí...
vivo que vive nuestro amor es nuestra mas dulce palabra..
recuerdas siempre prometimos decirnos TE AMO....

Amor me pediste que creara un poema de amor...
y hacerlo es tan sublime pues estas en mi en todo momento...
declararte mi amor es un tesoro que mi corazón te da....
nuestro amor siempre a toda hora en todo momento vive así....

Amor ya te dije que te amo, pues así es lo juro...
sabes que siempre este amor es constante se renueva en el tiempo..
cuando salimos abrazados y las miradas caen sobre nosotros...
solo ven como es grande ese amor que nos sentimos....

Amor hoy no hay luna, estrellas, nubes ni cielo que me guíen a ti...
solo quiero decirte que te amo como nunca en esta vida...
como nunca nadie pudo amarte así de verdadero así de real
que te amo desde el fondo de mi corazón lo grito siempre mi amor...

Amor hoy no escribo frases poéticas que formen armoniosos versos...
ahora no, pues solo tengo ganas de suave llegar a ti y decirte que te amo...
que necesito de ti cada minuto de mi vida sin importar nada...
que siento tu amor siempre, es algo que te digo y me dices sin fin y que me tiene así enamorado....

Amor no creare hoy complicidades con astros ni estrellas..
porque para decirte esto hoy solo necesito estar así a tu lado...
sentirte como siempre así tan mía y yo tuyo sin reservas de nada...
porque para confesarte este mi sentir solo los dos y dos palabras: Te amo...

Te amo mi amor es algo que jamas me cansare de decirte...
sabes porque , porque se que nuestro amor crece mas cuando lo decimos...
se que es real, es hermoso poder decirte todos los días de mi vida a tu lado..
de mañana tarde de noche en todo momento TE AMO MI AMOR TE AMO MARTA...

53 comentarios: