GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

miércoles, 26 de enero de 2011

SOLO AMOR ENCONTRARAN....

Tinta que cae libre de mi pluma...
cargada de tildes y acentos firmes...
oraciones con puntos y comas exactas...
para escribir nuestra historia de amor...

Hojas de papiro reciben cada letra...
una a una van creciendo en cada latido..
así ante tal pureza de amor..
cada frase una emoción, cada emoción una verdad...

Letra por letra voy hilando con finura...
este suspiro de amor que gravado queda...
ante los ojos de quien de amor entienda...
tan tierno sentimiento que de amor reza....

Cada hoja voy bordandola fina y tu en ella..
nuestro amor se dibuja cual reflejo en el agua..
ternura ante tanto amor que en letras queda eterno..
siempre vida mía haces de mi amor una bella creación...

Hoja por hoja siguen nuestra historia de amor...
con mi pluma dejando caer a cada minuto...
que al tiempo le robamos para los dos..
adoramos cada uno pues son solo de amor...


Y siguen mis letras grabando este nuestro amor...
que ansia dejar su huella en el tiempo...
unos la escucharan  otros quizás la narraran..
pero en este libro de hojas bellas solo amor encontraran...

Creador de una historia de amor...
solo un poeta dicen es capaz de reflejar...
soy solo un hombre que ama como es amado...
y que en letras grabo mi bella historia de amor..

Imprimo con tinta amor este escrito...
cada hoja un sentir cada una un tesoro...
para unos solo un papel y unas letras..
para mi una vida un amor, mi amor....

Mi amor que nace en tus ojos...
lo siento en el corazón  es amor..
como una canción romántica dedicada..
susurras te amo, suspiro y me tienes enamorado...

A mi corazón este escrito pertenece..
amor puro, sincero y verdadero capitulo a capitulo..
unas letras llenas y pintadas de emoción...
libro de hojas bellas donde SOLO AMOR ENCONTRARAN...MARTA mi amor Te amo..


77 comentarios: