GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD...

Noche en tu regazo llego lo acojistes...
de el aprendí mucho y aprendo aun en mis días...
me lleno de valores y virtudes que sigo de ejemplo...
fue ternura amor paz unión amistad desmedido...

Su Llegada divina hoy nos da esa emoción esa paz..
esa vida esa ilusión de que sea así todos los días...
que su presencia en nuestros corazones viva por siempre...
que esa magia hoy día cargada de amor, mi Dios sea por siempre, eterna no solo de un Día...

No vi nunca Maldad solo bondad digna de imitar...
ayuda desmedida sin interés ni nada parecido solo amor...
su llegada fue esperanza de vida renovada para todos...
entrego de el todo sin pensar en el y si en nosotros...

Estrellas vieron su llegada humilde sin riquezas...
fue por el que aprendí que no teniendo la grandeza se es feliz...
aprendí que la humildad hace ser que seamos los seres mas felices de la tierra...
que entre la luna la noche las estrellas y la naturaleza viva se es mas feliz...

Lo material un día quedara ahí inerte pero nuestra alma y espíritu ira a su lado...
por lo que somos en vida con nuestras acciones y buenos pasos...
ser amor como fue desde que llego acá es un ejemplo de vida a seguir...
cada espacio esta su escénica su calor de amor esta ahí pensemos en eso...

Nunca renegó de su destino cruel jamas dijo porque a mi por que yo....
hasta ahí fue noble y humilde jamas reclamo alguno cayó de sus labios...
en familia siempre vivió compartio un pan y vino de su mesa por igual..
bondad pura sin medida Dios nos hizo ver que podemos ser así en su ejemplo...

Hoy nace Jesús llego a nuestras vidas para mostrarnos que la esperanza de vida de amor...
nunca muere vive siempre esta en nosotros unos dicen que nació hoy 25 de diciembre otros no...
Yo solo se que el representa Amor Paz Verdad Unión Amistad Entrega desinteresada Perdón...
llenemos de amor nuestros días acojamos a el y brindemoslo sin interés ....

Seamos lo que representa para nosotros este día no solo hoy...
que esa magia que ese escenario viva todos los días en nuestros corazones...
que nuestra  única verdad sea amar siempre y nunca dejar de hacerlo...
seamos en escéncia lo que hoy representa este día para todos de corazón...

Hoy Nace Jesús y en el nacemos todos por amor....
no hablo de reyes magos no hablo de escenarios ...
mis letras gritan su amor y lo que representa su llegada...
hoy y siempre seamos amor..seamos amor..siempre amor.....Feliz Navidad..Mi Amor Marta, Mis queridos Amigos y Amigas a Todos de corazon Feliz Navidad..!!!

26 comentarios: