GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

miércoles, 1 de diciembre de 2010

SOY YO..

Soy yo no te asustes aquel de tus pensamientos y sueños....
si aquel que de niña un día imaginaste jugando al príncipe encantado...
me llamaste a través de tus tiernos y dulces sentimientos...
escuche claro tu llamado imaginarlo no podrías pero lo sentí....

Soy yo no temas si aquel que en sueños de adolescente buscaste....
me escribías tanto que la tinta de tu pluma se reflejaba en la luna...
y podía leer como me llamabas como me sentías cuanto me adorabas...
si pude leerlo solo me falto ubicarte en las estrellas y tocarte...

Soy yo no pienses que soy una ilusión esas de un día....
no pienses siquiera en esa idea tan lejana de la realidad...
solo soy ese sentimiento que anhela amarte como nunca te amaron...
llegar a tu corazón y ahí hacer eterno mi amor en el tiempo...

Soy yo no te resistas no insistas en verme entre sombras...
pues ahí nunca me encontraras mas que lejos de donde estoy....
te pregunto ? sientes tu corazón latir fuerte y lleno de felicidad...
entonces amor ahí estoy ahí me encuentras, siempre estoy en ti mi vida....

Soy yo no dudes es que tan difícil te resulta creer que el amor toco tu puerta...
que después de buscarme en este universo de estrellas llegue a ti....
y es que fuiste tu quien me guiaste a ti a través de tus lindas cartas esa que leí en la luna...
llegue mi amor no dudes llegue para quedarme a tu lado por siempre....

Soy yo ese deseo que con miradas a través de tu ventana elevabas a las estrellas...
y pedías que acuda que llegara a ti que me necesitabas para vivir...
que ya no querías llorar mi ausencia ni sufrir por no tenerme en brazos....
llegue mi corazón a ti así de fuerte como fuerte fue tu llamado en la distancia......

Soy yo amor aunque te resulte difícil de ver en tu juventud intentaste encontrarme......
me creías ver en otros ojos, pero no me reconocias no era tu sueño de amor y llegue a ti...
nuestra coneccion se dio así de inesperada me viste y de a pocos como siguiendo un llamado.....
me respondiste con esa mirada que hizo que desde ese momento fuéramos una verdad solida.....

Soy yo me crees ahora aquel personaje que pensaste en la ficción viendo un filme de amor....
me idealizabas en aquel actor y me hacías tuyo al verlo y te quedabas con el al final....
y me llevabas a tu casa pensándome que un día irías a encontrarme tal cual lo sentiste....
si soy ese sueño echo realidad ese que hoy solo sabe amarte como solo yo lo hago....

Soy yo siempre fui yo en tu pasado presente y futuro en todo tiempo...
nuestro encuentro único escenario mágico sin igual con Dios de testigo....
aquel momento que corrimos a nuestros brazos nuestras miradas se hicieron una...
y con un eterno beso hice aquel sueño de niña adolescente y joven echo realidad .......

Soy yo mi amor si por el que tanto pediste a la luna y las estrellas....
aquel sentimiento que hoy en tus escritos cobra vida en mi....
aquel príncipe encantado que de niña imaginaste y con un beso te di vida...
si mi amor el que te ama como soñaste siempre ser amada....SOY YO... el que te ama Marta...!!


50 comentarios: