GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

lunes, 6 de diciembre de 2010

YA TE SOÑABA....

Y ya te soñaba de una manera tan hermosa....
que el tiempo marcaba cada segundo en cada sueño...
sera que el se convertía en complice de tan lindo sentir....
el que así como me ayudaba me iba cortando la vida por encontrarte...

Y ya te soñaba cuando fijamente veía el vació sin prestar atención a nada...
era por que me preguntaba como serias y donde te encontraría.....
como llegar a tenerte y hacer que este sentimiento encuentre un puerto seguro....
ese aquel del que tu ya tenias escrito mi nombre con luces de neón...

Y ya te soñaba si cuando en clases la profesora de literatura hablaba de Shakespeare...
yo me sentía Romeo y te idealizaba en Julieta y toda esa magia ese amor lo hacia mio...
y me nutria de ese sentimiento que fue ingresando en mi ser y que hoy me hace amarte...
y como no amarte así si este amor cual escultor lo traze lleno de cuidado y amor....

Y ya te soñaba cuando en el parque veía ese cantar de tiernos pajaritos que acurrucados se sentían...
que en su trinar melodioso se decían su cariño esa señal que uno era del otro....
y yo en medio de ese escenario fantástico bello sin igual que lleno mi sentir al amor...
que hizo que habite en el mundo del romance del cual mis días nace amor puro para ti...

Y ya te soñaba cuando sentado en la playa con mirada profunda en el mar azul....
esperaba así de sorpresa tu salida de el y me abrazaras y besaras como nunca...
y que me llevaras ahí donde todo es amor me arrastraces a tu lado de donde no quisiese salir nunca....
ese lugar donde solo existiese solo naturaleza pura rodeada de nuestro amor y nutrirnos de el....

Y ya te soñaba a lo profundo en un sunset tardio sintiendo el viento tocar mi rostro...
imaginaba una caricia tuya un rose de tu piel que acompañara este mi sueño por ti...
saberte así de suave tenerte en cuerpo y alma y susurrarte al oído siempre te soné así...
dulce viento que acariciase mi ser y en cada rose sentir tu perfume que me llena de ti así te soné...

Y ya te soñaba así de especial vital con una energía que hiciese de mis días primavera...
todos y cada uno radiante con esa luz que solo tan bella estación provocase vivir siempre...
que cada día fuese fuente renovadora de energía llena de amor al sentirnos juntos...
que todo sea un hermoso esplendor de dulces emociones que brotasen en una rosa que te doy con amor...

Y ya te soñaba entre paginas y letras iba viajando creándote pensándote imaginandote...
como seria el día que te tuviera en brazos y acariciara con ternura y suavemente tu piel...
y así de igual forma te susurrara al oído mi gran odisea por pronunciar con ternura TE AMO..
soplar como viento suave en tu ser y decirte que siempre te soñaba en todo momento con amor....

Y ya te soñaba así como pinto con tinta amor este poema...
así como mis letras llevan tu nombre siempre porque te amo....
así como este amor que me hace ser quien soy por ti mi amor...
así de sincero y verdadero YA TE SOÑABA...MI AMOR MARTA...!!!

46 comentarios: