GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

miércoles, 29 de diciembre de 2010

DE CORAZON SON MIS DESEOS...

Cada segundo es un Segundo Nuevo...
en cada uno deseo que el amor sea eterno..
que en el mi fe por que todo sea bondad sea constante...
que Dios y su amor sea por siempre mi guia y acompañe cada paso...

Cada minuto es un minuto nuevo....
en cada uno mis deseos por brindarme entero es una verdad...
dar de mi sin esperar algo a cambio lo plasmo en el...
que este nuestro mundo cree oportunidades para creer que todo mejorara...

Cada hora es una hora nueva....
en cada una deseo que halla igualdad para todos...
que la maldad se haga humo para todos ...
y que los malos sentimientos desaparezcan del alma y corazón...

Cada Día es un día nuevo....
y en cada uno pido que la salud nunca decaiga y si se fortalezca...
que nuestro amor por nuestra familia sea motor y motivo de vivir..
que nuestros amigos nunca conoscan el dolor ni sufrimiento solo amor...
que si mi compañía ayuda para quien me necesita, ahí estaré...

Cada semana es una semana nueva...
y en ella pido que sea de mucho esfuerzo y trabajo echo por amor...
que cada paso dado sea un aprendizado 
que nos ayude a crecer...
y que por sobre todo nunca desfallezcamos por lograr ser una única verdad a través de nuestros actos...

Cada mes es un mes nuevo....
en cada uno deseo vivir dando una sonrisa que alegre mis días....
que una palabra de aliento ayude a creer que se puede vivir mejor..
que podamos levantarnos ante la adversidad con amor se consigue..

Cada mañana es una mañana nueva...
el sentir el amor de la mujer que amo y de mis hijos ya es Divino brindado por Dios ...
el saber a mis padres mi familia presentes es un amor sin igual...
sentir a mis amigos y amigas su calor y compañía su amistad es un tesoro que cuido eternamente..

Cada noche es una noche nueva...
es saber que llegamos a ella sabiendo que dimos de nosotros lo mejor...
que cumplimos con nuestras metas trazadas por crecer....
que ayudamos a quien necesita de nosotros con el corazón....

Cada Año es un Año Nuevo....
y a el solo Pido Paz Bondad Ayuda Desinteresada en nuestros corazones y mucho amor en cada uno...
que cada segundo, minuto, hora, día, semana, mes y en ellos mañanas y noches que lo acompañan...
todos y cada uno de nuestros deseos se realicen con mucho amor, salud, paz, unión y rodeados de nuestros seres queridos, DE CORAZON SON MIS DESEOS...FELIZ AÑO NUEVO...!!!!



45 comentarios: