GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

sábado, 11 de diciembre de 2010

MI RECUERDO

Recuerdo con felicidad cada minuto que paso a tu lado..
con amor cada segundo que en el día nos brindamos..
con sublime ternura cada uno que nos falta por vivir...
pues encontramos cada instante de amor y dejamos en el tiempo huella...

Recuerdo como te cogí por primera vez en brazos fue fantástico hermoso..
te cubrí con todas mis fuerzas esas que te esperaron tanto por tenerte así...
mi alma se unió a  la tuya con plena identidad esas armoniosas de amor...
así como cuando tantas veces deciamos que seria pero no fue así,  fue mucho mejor que eso fue Tierno Divino...

Recuerdo que tu llegada a mi vida fue inmensa alegría esperada con ansia...
sabes que mi corazón corría a revoluciones miles por segundo de amor...
con una ternura tal como cuando viajaba a través de tus sueños e ingresaba en el...
la única diferencia era  que ese sueño no era mas el y si una bella realidad.....

Recuerdo tan claro la primera rosa que cultive y corte para ti de mi jardín...
si esa color Rosa la cuide tanto como cuido día a día tu amor y el mio...
evoco con alegría ese instante que te la entregue bien de mañanita ...
esa que guardas ya seca pétalo a pétalo y al verla nos transporta a ese día de amor....

Recuerdo cada uno y todos los poemas que hice para ti y por ti con amor...
y es que el común múltiplo de nuestra vida es el amor ese que nos llama por el....
ese que multiplicamos en nuestros besos y el resultado lo elevamos a la máxima potencia...
ese cual resultado de eternas noches de amor es buscado por miles en complejas ecuaciones....

Recuerdo cuando el primer día que prepare una cena para los dos todo tan perfecto...
bello escenario todo en su lugar con los ingredientes en medida exacta y punto ideal....
siempre cocine pero ese momento me sentí el cheff mas grande el mejor de la tierra...
y si hasta la sazón creada por mi quedo perfecta fue bello porque tu estabas a mi lado mi amor...

Recuerdo ese paseo por el parque del Amor ahí donde grabamos tu nombre y el mio cual adolescentes...
enmarcado en un corazón ese que por mas que intenten borrarlo no lo lograran por que ese instante...
lleno de magia lleno de amor esta en ti en mi pues lo vimos lo vivimos lo hicimos junto con amor...
ese parque cada que pasamos nos saluda con aromas dulces de sus flores por que nos reconoce amor puro....

Recuerdo cuando entre mis piernas cobije tu ser momento de alegría eterna sin fin...
llega a mi mente  tan clara como la luna que nos cobija esta noche al evocar tan bello momento...
fue mágico el tenerte así poder tenerte cargada entre mis brazos y girar abrazados mirándonos con amor...
momento infinitamente bello que llega a mi todos los días cuando te veo y me ves mi amor...

Recuerdo nuestras largas conversaciones sin fin donde nos decíamos nuestro amor...
nos tocábamos y al sentirnos nuestros ojos brillaban de emoción sin igual ...
y que decir de nuestros abrazos enamorados si así esos que no tenían tiempo ni momento...
pues nos quedabamos así abrazados por horas así pegados como uniendo nuestros cuerpos en uno solo...

Recuerdo todos y cada uno mi amor nunca se van de mi mente mi alma y mi corazón...
si hoy te digo todo esto en mis versos es por que así te siento así te quiero así te quise y te querré...
si hoy traigo cada uno de ellos a nosotros es porque así lo veo así te adore así te adoro y así te adorare...
si hoy te entrego este poema es porque quiero a través de MI RECUERDO sepas que siempre Te Ame Te Amo y siempre Te Amare así Marta....con toda mi alma..!!

50 comentarios: