GRACIAS MILES POR SEGUIR, COMENTAR E ILUMINAR CON SU PRESENCIA MI HUMILDE CIELO HECHO DE AMOR...!!!


¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino. ¨

miércoles, 15 de diciembre de 2010

LUNA...

Luna magnífica luz del universo...
tu que alumbras mis días de amor...
profunda alma de los enamorados...
tu amiga fiel del amor y felicidad..

Luna tu que guias el camino al amor..
que fácil se hace encontrarte apasionado..
a tu lado no existe miedo solo alegría...
y como no, si el amor lo reflejas al andar...

Luna brillante hoy quiero confesarte...
que agradezco tu compañía incondicional..
si siempre cuando te vi me diste esperanza...
esa que de tanto verla en ti llego a mi lado...

Luna fresca en noches de insomnio fiel amiga...
clara te encontraba veía en ti su rostro reflejado...
cuando la distancia nos separaba cruel enemiga....
pero tu fuiste el puente entre mi amor y yo ...

Luna Amiga solo tu sabias mi sentir a la vida...
de mis lágrimas queriendo salir a mares de dentro..
y teniendo que sonreír  alegre por fuera a la vida...
fuiste mi única confidente en las horas de dolor...

Luna fuente eterna de mágicas noches de amor...
en ti confié tantos de mis secretos a tu luz...
que hoy te agradezco por ser así de leal y fiel amiga...
porque en ti halle a toda hora incondicional compañía...

Luna inspiración de mis mas grandes odas de  amor..
a ti te debo el haber alcanzado la felicidad en ella...
fue por ti en mis versos que toque su corazón al amor..
fue tu sentir que llevo mi emoción a su corazón ...

Luna mágica luna tu que sabes cuanto la amo...
en magnitud e intensidad así como tu inmensa...
iluminas todo este nuestro universo de amor..
gracias por enseñarle todo este amor que solo tu sabias...

Luna mi Luna compañera de batallas por hallar el amor...
vistes cada una y todas de mis hazañas por llegar a ella..
mis tropiezos mis caídas mis erros y nunca me dejaste solo...
tu amparo me cobijo en todas ellas luchas de dolor...

Luna hoy te ofrezco mi eterna mirada...
por que se que ahí donde siempre te vi....
ahí la tuve a toda hora y hoy la veo clara ...
ahí vallas donde vallas la veo en ti siempre en ti...!!!

Luna hoy te entrego mi sentir al verte...
por que representas en mi vida amor...
si esa que ayudaste a crecer en mi...
en comunión con los astros  solo amor...

Luna si hoy soy puro sentimiento y amor es por ti...
porque guardaste en ti lo que de mi se perdía....
hoy me lo entregas al verla en pura esencia a MARTA MI AMOR...
hoy me devuelves mi amor Gracias  LUNA...!!
Te Amo Mi Amor..Te Amo Marta..!!

49 comentarios: